D�lar blue hoy: a cu�nto cotiza este s�bado 19 de febrero

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El d�lar registr� un fuerte descenso sobre el final de la semana por mejores perspectivas de un acuerdo con el FMI. C�mo se movi� el oficial, el MEP y el CCL

En concreto, el paralelo marca una diferencia de menos dela brecha cambiara se ubica en el nivel m�s bajo en lo que va del a�o.

La �ltima vez que la diferencia entre el blue y el oficial mayorista estuvo por debajo del 100% fue a finales de diciembre pasado. Desde entonces, se estuvo ubicando por encima de ese nivel.que registr� semanas atr�s, en medio de laentre el Gobierno y el Fondo Monetario Internacional para reestructurar la deuda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capítulo 19Tahir se vengará de Vedat. Reviví el episodio de Fugitiva👇🏻 Ay Tahir que genio! me encanta el Loco🤪 Cada dia me gusta mas la serie
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Horóscopo de hoy, sábado 19 de febrero de 2022¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate al sábado 19 de febrero de 2022. Se puede enviar mensajes ?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

“Situación crítica”: Hong Kong aplaza la elección del próximo jefe del Ejecutivo por el colapso hospitalario por el Covid-19Estaba prevista inicialmente para marzo, pero se trasladó al 8 de mayo por el explosivo aumento de casos de Covid-19 Otra vez, lpm
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

D�lar blue hoy: a cu�nto cotiza este viernes 18 de febreroLa cotizaci�n del d�lar blue, tras la baja de ayer, muestra una brecha de casi 101% respecto al tipo de cambio oficial.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Efemérides de hoy: qué pasó un 19 de febrero | Hechos que ocurrieron en la Argentina y el mundo¿QUÉ PASÓ UN DÍA COMO HOY?📅 El 19 de febrero de 1953 nació en La Plata Cristina Fernández de Kirchner, la primera mujer electa presidenta de nuestro país. Conocé que pasó un día como hoy en Argentina y en el mundo.👇 [ efemerides cristinakirchner La primer presidente multiprocesada por corrupcion lavado de dinero y enriquecimiento ilicito Nació, el diablo vestida de mujer.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los hospitales de Hong Kong, en “modo de guerra” por el Covid-19: atienden a pacientes en la calleMientas hay récord de casos, casi 12.000 personas esperan a ser internadas por coronavirus; los expertos estiman que en marzo alcance los 28.000 infecciones diarias
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »