Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este lunes 13 de julio

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mirá la cotización minuto a minuto para la compra y venta del dólar blue hoy.

entre el blue y el dólar oficial​ es de 67%.valor del dólar blue

tiene una diferencia sustancial con el dólar oficial, que se adquiere en los bancos y que posee una cotización establecida.Tocá para explorar los datoses el que circula en el mercado negro y suele tener un valor más alto que el oficial. Una explicación sobre su denominación señala que se llama así porque en inglés,"blue", además de nombrar al color azul, remite a algo"oscuro".

Otra teoría lo relaciona con las operaciones de compra a través de bonos o acciones de compañías conocidas como. También lo vinculan con el color aproximado que aparece cuando se aplica un fibrón para detectar billetes falsos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mientras las forradas de clarin hablan de esto el delincuente Macri se va al Paraguay . Ningún juez fue capaz de impedir la salida de ese delincuente . SEVA A ESCAPAR SEGURAMENTE !

Cotiza como macri dando un discurso sin leer?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pronóstico del tiempo del lunes 13 de julio de 2020El comienzo de la semana tendrá cielo parcialmente nublado y sin chances de lluvia en la previa de la llegada de una ola polar que se sentirá con intensidad el martes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Horóscopo de hoy, lunes 13 de julio de 2020 - TN.com.ar¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate a este lunes 13 de julio de 2020. TN, EL HORÓSCOPO DICE QUE TE VAYAS A LA RECONCHA BIEN DE TU MADRE Ya cansan con esta merda! Está bien, la seriedad, la honestidad intelectual y el compromiso con la verdad de y sus lacayos se resume en este tuit
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

IFE Anses: quiénes cobran hoy lunes 13 de julioEsta semana se termina de pagar la segunda tanda del bono de $ 10.000. Aun mi hermana no puede sacar turno para cobrar el segundo. De terror. El nivel de ficción que manejan. Hoy es domingo 12 chan Quienes cobran? Los que no laburan. Pobre gente
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Hubo 13 nuevas muertes por coronavirusEl Ministerio de Salud informó que ya son 1.787 las víctimas fatales por Covid-19 en la Argentina y hay 686 pacientes en terapia intensiva. Como vuelan los billetes por aca. Tenemos mil medios que nos tiran los muertos, los infectados, los positivos, los casos en geriátricos etc... Uds amigos sigan divirtiéndonos por favor! ⚽️❤️ O van a empezar a hablar de la Grieta tb😭?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Coronavirus: el Gobierno reportó 13 nuevas muertes y el total asciende a 1787Coronavirus en la Argentina: el Gobierno reportó 13 nuevas muertes y el total asciende a 1787 - LA NACION Oh qué tragedia. Mañana seguro hay fosas comunes si no fuese por el presi. Sigamos siendo ejemplo! Pd: era todo sarcasmo. Jejeje que caripela por dios 13 muertes y estamos en cuarentena? Inutiles del gobierno 930 personas mueren x dia en promedio en Argentina. Y no habia cuarentena!!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en Argentina: se registraron 13 nuevas muertes | Reporte matutino de SaludEl total de casos confirmados en Argentina es de 94.060. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 1.787.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »