Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 28 de enero | Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 28 de enero

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

\n\nEl precio del dólar en el mercado oficial cerró el jueves 27 de enero a $104,15 para la compra y $110,15 para la venta, mientras que la cotización en el mercado no formal fue de $217,00 y $221,00, es decir, manifestaron una brecha del 109.09 por ciento.\n\n

cotizó el último día hábil a $217,00 para la compra y $221,00 para la venta, mientras que la oficial $104,15 y $110,15, respectivamente, lo que llevó la brecha entre el oficial y el dólar blue a 109.09%.Se denomina Dólar Blue al dólar que se consigue en el mercado negro o mercado paralelo. En Argentina se utilizan eufemismos para referirse a este dólar y se lo llama además de blue, dólar paralelo o dólar negro.

Tiene, fundamentalmente, influencia en la generación de expectativas sociales y económicas acerca de una eventual fuerte devaluación. Es una variable utilizada para generar escenarios de inestabilidad política y financiera.Surge del valor del dólar que empresas y compradores mayoristas están dispuestos a pagar a través de la operatoria conocida como “contado con liquidación”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Horóscopo de hoy, viernes 28 de enero de 2022¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate al viernes 28 de enero de 2022
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Jubilaciones y pensiones ANSES: quiénes cobran el viernes 28 de eneroEl organismo que est\u00e1 a cargo de Fernanda Raverta informa que este viernes 28 de enero se abonan jubilaciones y pensiones. Los detalles
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Jubilaciones y pensiones de Anses: quiénes cobran el 28 de eneroHasta el lunes 31 de enero cobrarán los jubilados cuyos haberes superen la suma de 32.664 pesos. Qué otras prestaciones se pagan hoy.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

ANSES cuándo cobro: AUH, jubilaciones, pensiones, SUAF, PNC del 28 de enero de 2022Conocé el cronograma diario de pagos de las distintas prestaciones de la ANSES. Dejen de emitir KORRUPTOS
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Rematan una legendaria colección de Ferrari: 28 autos clásicos y hasta un Fórmula 1Son de un ex piloto francés que fracasó en su intento de tener su propio museo. Hay varias joyas valuadas en millones de dólares.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Argentina extendió su invicto a 28 partidos y va por el récordAdemás de la racha, es la segunda vez que gana dos partidos en la altura (más de 2000 metros) en Eliminatorias.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »