Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 15 de septiembre

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

La moneda estadounidense cotiza a 178.50 para la compra y 182.50 para la venta; este precio lo ubica 76% del valor oficial informado por el Banco Nación

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

cotiza hoy, 15 de septiembre, a $178,50 para la compra y $182,50 para la venta. Este precio lo posiciona 76,11 por ciento arriba del valor oficial, que ronda los $97,32 y 103,63, según lo informado por else muestra 0,83 por ciento arriba, ya que la moneda estadounidense se negoció a $177,00 para la compra y $181,00 para la venta.

Al analizar el desempeño de la moneda a lo largo del año, se puede observar que la cotización del dólar blue ha subido un 9,47 por ciento, respecto de los primeros días del año cuando se ofrecía a $166,00., también conocido como ahorro o solidario, cotiza a $170,99. Este valor surge de agregarle un 30% del impuesto PAIS al precio de la moneda estadounidense, y a ese importe se le suma un recargo de 35% de anticipo al pago de impuesto a las Ganancias.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández pone en marcha 25 obras en 15 provinciasEl mandatario participa este martes del acto en Almirante Brown, donde también dejará inaugurados los trabajos de mejoramiento de una importante avenida de esa localidad. Pero eso no sirve, no ves que fueron por las, obras en Córdoba, que MM 😺 DEJO ABANDONADAS ? LA GENTE QUIERE DINERO Es la economia estupidoooo Metele nitro!!! Igual...'el asfalto no se come'
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El arquero que tardó 15 minutos en enterarse de que el partido se había suspendido🔙En 1937, Sam Bartram pensó que sus defensores no dejaban avanzar a los rivales: la niebla había obligado a suspender el partido.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Horóscopo de hoy, miércoles 15 de septiembre de 2021¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate al miércoles 15 de septiembre de 2021.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Robo piraña: se llevaron un 0km en menos de 15 segundosLa familia lo había comprado dos semanas atrás y se encontraba junto a otros familiares, a quien se lo estaban mostrando en la vereda de su casa. Cuatro delincuentes armados bajaron de otro vehículo y se lo llevaron. Ocurrió en Isidro Casanovas. BASTA DE PERONISTAS 🤮
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Juntos por el Cambio gan� en 14 de las 15 Comunas porte�asCon m�s del 98% de las mesas escrutadas, la suma de las tres listas de JXC que participaron de la interna alcanz� un 48,19% de los votos. En la �nica comuna que perdi� fue en la 8-�integrada por los barrios de Villa Soldati, Villa Riachuelo, Villa Lugano- donde gan� el Frente de Todos. Y no querían garchar? bueno ahí está
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Se disparan las acciones argentinas en Wall Street más de 15 %los títulos de Central Puerto, Banco Macro, Grupo Financiero Galicia y Pampa Energía lideran las alzas en las pizarras en la Bolsa de Nueva York. Noooo!!!! Gooorilahhhs..!!!! Viste! No ganaste, ganaron los bonistas. ¿y el castigo?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »