D�lar blue: en qu� valor cerrar� el a�o, seg�n los analistas

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La cotizaci�n paralela ha estado mostrando cierta estabilidad en las �ltimas semanas. Los economistas analizan la marcha que podr�a mostrar hasta el cierre de 2021.

El analista financiero explic� que no espera subas superiores a esos valores fundamentalmente porque"diciembre es un mes dese necesitan m�s pesosya est�n en niveles elevados.se espera que haya un mayor flujo de emisi�n monetaria

, teniendo en cuenta que por cuestiones estacionales durante el �ltimo mes del a�o el d�ficit es m�s elevado que en el resto del a�o, pero"Creo que la din�mica de los d�lares paralelos hacia adelante va a estar siguiendo muy de cerca las novedades en torno a las.

porque en los �ltimos d�as hubo noticias relativamente constructivas respecto al acuerdo con el FMI, y m�s all� de la ca�da que tuvo alg�n d�a, despu�s recuper� el nivel anterior", destac� Neyro.las novedades probablemente estar�n en el tipo de cambio oficialque durante los �ltimos meses estuvo avanzando muy lentamente, por debajo de la tasa de inflaci�n.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El azar, la meritocracia y los factores que definen la distribución de la riquezaEl azar, la meritocracia y los factores que definen la distribución de la riqueza La riqueza se la quedan los mismos acomodados de siempre
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

D�lar cara chica: las tres formas de que los acepten cuando compr�s una propiedadEscribanos y operadores explicaron que surgen conflictos entre el comprador y el vendedor si a la hora de pagar se quieren usar dólares 'cara chica', los billetes norteamericanos emitidos previo a al año 1996. 💵 Leé más 👉
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Vuelve a subir la estimación de la cosecha récord de trigo por los buenos rindesSegún la Bolsa de Comercio de Rosario, las estimaciones de producción de trigo en la región núcleo subieron en los últimos días en 430 mil toneladas por los buenos rindes obtenidos a medida que avanza la cosecha 2021/22 y pasaron de 7,1 a 7,5 millones de toneladas. YA QUE SUBIO LÁ COSECHA QUE ENTREGUEM ANTES QUE TERMINE DICIEMBRE ENTREGUEM Y RINDAN LOS DÓLARES AL ESTADO Que no se la fuguen 🙏🏽🙏🏽🙏🏽 Basta de contrabandos y maniobras impositivas El Estado ineficiente y corrupto frotándose las manos para hurtar lo que por derecho corresponde a los trabajadores de la tierra.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Argentina protege al 80% de la población mundial de los pingüinos de MagallanesEn el país habitan la mayor parte de las parejas de esa especie, con un enclave como el área de Punta Tombo, donde hay dos grandes colonias. So Y tiene a los jubilados cin $25 mil y al 45% de la población en la pobreza y mantiene pobre al 70% de los jóvenes del GBA. De quién los protege? Por las noticias, de los avarientos depredadores humanos, no.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cómo son los bloques de la nueva Cámara de Diputados de la NaciónCon el ingreso de 127 nuevos legisladores tras las últimas elecciones cambia la composición de las fuerzas políticas la Cámara de Diputados. El detalle de cada bancada.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo son los bloques de la nueva Cámara de Senadores de la NaciónPor primera vez desde el regreso de la democracia a la Argentina, el PJ no tendrá mayoría ni quórum automático en la Cámara alta.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »