Dólar blue en Córdoba: a cuánto abrió este jueves 18 de agosto | Política | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El dólar blue arrancó la jornada igual que al cierre del miércoles. Los dólares financieros se mantienen por encima de los 280 pesos.

a la versión “informal” de la divisa. Se puede obtener por fuera del mercado, en cuevas y cambistas que trabajan sin el control del Banco Central.

Su venta no tiene un cepo, como sí lo tiene el dólar ahorro, y generalmente es considerado un “termómetro” de las incertidumbres políticas y económicas que vive el país.suele tener una cotización más alta en ciudades del interior, como Córdoba, que en la capital del país.afirman que se trata de un mercado pequeño, en el que es posible influir con poco dinero.

Por un lado, el dólar Contado con Liquidación , que es el que se consigue comprando bonos en pesos y luego vendiendo ese bono en el exterior, a cambio de dólares .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Progresar Enfermer�a: cu�les son los montos, el formulario y los requisitos para inscribirseTodas las l�neas de la prestaci�n que depende del Ministerio de Educaci�n estar�n habilitadas hasta el 31 de agosto.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El viral de 'los solteros a los 40' tiene una versión 'Friends' y es furorTres amigos se volvieron viral por un particular video de TikTok y ahora llegó una desopilante versión con la temática de la exitosa serie.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los d�lares del agro: el Gobierno arranc� el 'operativo seducci�n'El secretario de Agricultura, Juan Jos� Bahillo, mantuvo el primer encuentro con la parte t�cnica de la Mesa de Enlace. Buscan consensos en diferentes puntos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Para el jurado, los policías que mataron a Lucas se excedieron en el cumplimiento del deberEl jurado popular encontró culpables a los policiías Ezequiel Benítez y Cintia Duarte que en julio de 2020 mataron al joven e hirieron a un amigo tras una persecución en González Catán. Sin embargo, la pena fue atenuada y diferente a la perpetua por homicidio agravado que reclamaba la fiscalía.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El uno por uno de Boca en el empate de los penalesLos puntajes de los jugadores en el partido ante Rosario Central. Y el uno por uno de Central. No son un medio federal? Jaja mala mía.... el mejor de la cancha BUONANOTTE
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los dos lujazos que dejó el empate del Rojo y el Globo💎👹🎈 En medio del 1-1 en Avellaneda se dieron dos caños sublimes, uno de Independiente y otro de Huracán. Ambos levantaron suspiros... El video. Así deberían tratarme, pero le están errando, si algo no estuve nunca es asustado... Ni cuando me bloquearon de todos lados por mi libro
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »