Dólar. Alertan que el impacto en las góndolas llegará vía desabastecimiento

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Dólar sin techo. Alertan que el impacto en las góndolas llegará vía desabastecimiento - LA NACION

El ajuste que no se hace por precio, sin embargo, está empezando a llegar a través de las cantidades.

El aceite, el arroz y el resto de los productos que se venden en los supermercados forman parte del programa, que lanzó el gobierno nacional al inicio de la cuarentena. El plan obligó a todas las empresas fabricantes y a los supermercados a retrotraer sus precios al 6 de marzo y desde entonces solo se autorizaron dos subas que -en promedio- rondan el 10% acumulado.

"En la Secretaría nos dijeron que ya le pusieron multas a Quilmes y Molinos, pero la lista de precios nuevos sigue llegando y no te queda otra que aceptarlas para que te bajen la mercadería", explicó aLa sensación que tienen los consumidores de que el congelamiento de precios está perdiendo efectividad se confirma con las estadísticas oficiales de inflación.

El caso testigo fue el de una multinacional de consumo masivo. A fines de julio la empresa anunció con bombos y platillos una inversión de $110 millones en su planta de Pilar y para la puesta en marcha de la nueva línea de producción invitaron al ministro de la Producción, Matías Kulfas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

guoltPE RENUNCIEN TODOS INÚTILES HIJOS DE MIL PUTA ALFERDEZ RenuncienTodosInutiles

Y cuál es la novedad? Quién quiere vender sus bienes con semejante inestabilidad?

Control de cambios + control de precios = desabastecimiento. Economía de 1 año. Es el abc lo primero que se da en economia. Los únicos con ese sistema son Cuba, Venezuela y Argentina.

Y ESTÁ PERFECTO.

Era verdad que había que comprar xq iba a haber desabastecimiento pero no por la pandemia

Se acuerdan cuando los famosos se quejaban de que no podían pedir delivery en la semana

Dejen de meter mas miedo de que hoy vive la Argentina... y podrian decir la verdad que esto empezo por un golpe de mercados. Y decilo como es el mercado bursátil Argentino quiere una devaluación del peso a como de lugar ...... manipulación manipulación manipulación lobby

Se acuerdan cuando el peronismo decía que no íbamos a ser Venezuela pero era su modelo a seguir y su dictador el socio del kirchnerismo? Bueno, ya se dijo hasta el hartazgo, pero ¿Cómo le vas a creer al PJ? GobiernoCriminalyCorrupto

Pucha!!!!

ARGENTINA DE PIE😡

SariBarcos Noooo, en serio?....nadie lo sabe,😂😂😂😂

SariBarcos Pero si Martin_M_Guzman dijo que no tiene nada que ver con el dólar blue 🤔🤔🤔 Guzmán sarasa👇🏻👇🏻

Gondolas y gondolos.

Por favor! ¿QUE NOS PUEDE IMPORTAR EL DESABASTECIMIENTO DE ALGUNOS PRODUCTOS?.Hay tanto para suplantar por otros que no preocupa para nada q falten algunos.

Aprovechen ahora, antes que los precios se disparen a la estratosfera y tengamos que pagar un alfajor $300.

Sim, congelamento de preço traz desabastecimento!

Si sucede es sólo por avivada o especulación. Los productores e importadores compran al dolar oficial $83. El resto es verso!!

Y vamos a seguir mirando... como destruyen día a día todo sin hacer nada? SePudrioTodo ✌🏿💣🔥🚁

Ya hay desabastecimiento hay millones de productos que ya no entran xq hay cada vez más trabas para importar y a los que pueden importar cada vez le ponen más impuestos!!!

'El desabastecimiento venezolano ya llegó!' Cantaría Susana Al igual que en Venezuela nos vamos a matar a trompadas por un botellón de aceite... Y eso que venía a poner la Argentina de pié...

Desabastecimiento de que? HDP producimos alimentos, solo intereses cipayos pueden promover que falten.

A ver chiques...nuestros empresarios y comerciantes vienen aplicando el dólar blue a sus productos desde Marzo. No hay alimento q no haya aumentado (mínimo) 100/150%. Ahora desabastecen y piden adecuación a lo ya adekuado, se entendió Lo mismo hicieron con Macri desde 12/2015.

Se vienen las góndolas venezolanas.

Ya llego en que pais viven Y seguirá.

Es lo que se vota...siempre las mismas medidas y creen que se soluciona algo?...no aprendemos más lamentablemente..

De manual. Ajusta por cantidades.

Siempre dando buenas noticias LN.

No hace mucho solo había un aceite x familia en el super ... Lastima la memoria de corto alcance .

Es lo que votamos hambre a futuro

Argenzüela en menos de 1 año desde las PASO

No hay hierros, chapas, plasticor, caños de pvc, no me quiero imaginar el que compro un kia o uno de esos autos chinos se debe estar agarrando la chota con la puerta del auto

Desabastecimiento, inseguridad, pobreza, corrupción... todo aceptamos como normal los argentinos, nada nos sorprende.

No sólo en las góndolas..no hay repuestos de nada.. No hay precios...Es todo un desastre..

Golpistas hijos de puta

En las góndolas ya no hay muchos productos y marcas.

🇦🇷 = 🇻🇪 del sur

Via desabastecimiento? Los supermercados se están recontra estoqueando con esta crisis.. Sacando provecho de la especulación de precios..

Pasquín para estúpidos..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuál es la recomendación de Vanoli para bajar la 'fiebre' por el dólarEl economista y exdirector del BCRA durante el kirchnerismo analizó la coyuntura económica argentina y la tensión cambiaria que el país atraviesa Que gane Macri ?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Los datos duros de la recesión económica que la crisis del dólar no puede taparLos datos que maneja el propio Gobierno hablan de la profundidad de la recesión que atraviesa la actividad económica. Y las dificultades para dejarla atrás.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Récord del dólar blue: 'No se puede evitar la devaluación'Vía reperfilar | Récord del dólar blue: 'No se puede evitar la devaluación' Así lo afirmó el economista Gabriel Rubinstein Por jairostraccia y ursulaup reperfilar jairostraccia ursulaup Cerremos el país hasta que se termine este gobierno por favor!!! Nada podría ser peor. 🤣🤣🤣💋 reperfilar jairostraccia ursulaup ¿De donde se nutre el blue?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

DÓLAR BLUE: por qué sube el precio y empeora la crisisEl mercado enrarecido, con operativos policiales en el microcentro, sirvió como recordatorio de que un bloqueo a la oferta acelera la suba del precio
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El dólar Blue abre la jornada en $ 190Economía | El dólar Blue abre la jornada en $ 190 La divisa estadounidense paralela parece no tener techo y cotiza a $ 184 para la compra y $ 190 para la venta. El oficial tampoco afloja y ya se vende a $ 83,25
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La CNV llamó a operadores para que haya feriado virtual con el dólar financieroLa comunicación, informal, fue confirmada a iProfesional por fuentes directas del mercado financiero. ¿Cuáles fueron los motivos? BetoMendeleiev Volvió Moreno... BetoMendeleiev RAMIROMARRA
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »