Días y horarios para las fechas de octubre de Eliminatorias Sudamericanas

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🗓️⏰🏆🌎⚽️ Para agendar el fixture de la Selección Argentina y de los otros seleccionados sudamericanos para lo que viene en el próximo mes.

Octubre volverá a tener una triple fecha de Eliminatorias en Sudamérica. Sí, con la intención de recuperar la otra fecha que había quedado postergada en marzo,

el torneo volverá a tener una triple jornada de acción, con diez selecciones buscando llegar a Qatar 2022., la Conmebol dio a conocer los horarios para los 15 encuentros que se jugarán en total al cabo de una semana.VENEZUELA VS. BRASIL A LAS 20.30​ECUADOR VS. BOLIVIA A LAS 21.30​​BOLIVIA VS. PERÚ A LAS 17ARGENTINA VS. URUGUAY A LAS 20.30​

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Falta el de Argentina.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Entrenamientos después de hora, reconocimientos y aprendizaje de los mejores: los primeros días de Leandro Bolmaro en la NBAEl cordobés de los Minnesota Timberwolves va del hotel al estadio, se autoimpone exigentes rutinas y busca su lugar en el equipo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Sebastien Haller. El marfileño que Ajax olvidó inscribir en enero y debutó en la Champions League con cuatro golesLa gran figura de la primera fecha de la etapa de grupos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ganadores y perdedores despu�s de las PASO 2021: �puede el Gobierno recuperarse en las generales?Analistas explican el sorpresivo escenario que dej� las primarias y cu�les son las alternativas que tiene el Gobierno para mejorar su performance de cara a las elecciones definitivas de noviembre. Los diarios kirchneristas tratando de imponer al 'dialoguista' (traidor) de larreta. Somos Macri. Macri es el líder !!!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Ver en vivo por Internet PSG – Brujas por la Champions LeagueEl equipo francés se enfrenta al Belga en la primera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa. ¿QUÉ ES DETERMINACIÓN? La determinación es la forma exacta de enunciar una afirmación hasta que toma forma y se vuelve real. ¿Esto es posible? Si. ¿Cuánto tiempo le toma a alguien hacer una declaración y esta toma forma y se vuelve real? Depende de tu..
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Dólar hoy: a cuánto cotizan el blue y el oficial este miércoles 15 de septiembreLa cotización diaria, minuto a minuto, de las distintas opciones para acceder a la divisa estadounidense.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Crisis del Gobierno: más funcionarios kirchneristas ponen la renuncia a disposición de Alberto FernándezEl cimbronazo que significó la caída en las urnas incrementó las presiones de parte del kirchnerismo para que el Presidente haga cambios de funcionarios
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »