D'Alessandro fue muy fuerte y vio la roja

  • 📰 FOXSportsArg
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¡ROJA PARA D'ALESSANDRO! LibertadoresxFOX | El capitán de Inter vio la segunda amarilla luego de una fuerte entrada sobre Gordillo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juntos por el Cambio alertó por 'el avance del Gobierno sobre el Poder Judicial'Denunciaron intentos para 'intervenir' la Justicia de Jujuy y que el proyecto para reformar las jubilaciones de privilegio busca 'vaciar de jueces y fiscales los estamentos judiciales'. Qué payasos!!!!!!!!!!!!! Juntos x el que? Aaajajajaaa...el q quiso meter jueces x decreto? Ajjjaaaajaaa...el q invento una doctrina para perseguir y meter presos opositores Jaaaajaaa. Altos payasos ¿Quien? Los que nombraba jueces por decreto, los que usurparon bancas en el concejo de la magistratura, jajaja
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Que piensa y que hará Alberto Fernández | El discurso en el Congreso, la deuda, otras medidasLas leyes que irán a sesiones ordinarias. Aumento de retenciones y jubilaciones de privilegio, conflictos con corporaciones en puerta. Las tratativas con el FMI, avances. El cuidado con los equilibrios fiscales. Qué podría hacerse si se consiguen aplaz... Va a decir todas las frases que quieren escuchar los peronistas , patria grande , neoliberalismo de macri , el campo oligárquico , redistribuir , DDHH, etc etc así las focas aplauden mientras no pega una medida desde que asumió y el país se viene en picada
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Italia: confirmaron el primer caso de coronavirus en el sur del paísSe trata de una mujer que dio positivo en Sicilia. El premier Giuseppe Conte pidió 'no dramatizar' la epidemia en la península.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El miedo al coronavirus no impide que el arte disuelva fronteras desde MadridEl miedo al coronavirus no impide que el arte disuelva fronteras desde Madrid - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Se activó el protocolo por coronavirus en el Hospital Posadas: fue una falsa alarmaUna persona llegó este lunes con síntomas sospechosos al aeropuerto de El Palomar. Los exámenes dieron negativo. Me hacen reír.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Vaticano dispone medidas preventivas y pospone eventos por el coronavirusEl personal sanitario del Vaticano pondr� en marcha en caso de detectarse casos positivos del virus COVID-19 'los procedimientos previstos en los acuerdos con el Ministerio de Salud italiano', agreg� el vocero papal. Esos son mas malos q la peste.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »