D'Alessandro, a 20 años de su debut en River

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

D'Alessandro, a 20 años de su debut en River ⚪️🔴 ¿Pudo irse sin haber debutado? ¿Comía banco en Inferiores? ¿Por qué no volvió en 2008? ¿Por qué lamenta que Gallardo no lo hubiera dirigido siendo más joven?

, patentando jugadas deliciosas como

, y justificando ser portador de la 10. El Wolfsburgo alemán lo ficharía por 11.000.000 de euros. Posteriormente iría a Portsmouth y Zaragoza. Y tras su ciclo en España, quiso regresar.“cuando tuve la oportunidad de volver al club, los dirigentes no me quisieron . No hicieron nada para que volviera.

como entrenador, llegó a préstamo por un año. Se estrenó en un 2-3 ante Belgrano, aunque una seguidilla de lesiones le impedirían tener continuidad en el primer semestre. Pero tendría revancha:se daría el gusto de alzar la Copa ArgentinaD'Alessandro disputó un total de 30 partidos en su último ciclo y marcó cinco goles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

D'Alessandro crack

JAJAJA. ¿Siguen con este? Ya sabemos que no se bancaba al soBerBio y C6ON de 6Y-ardo y por eso se fue y no volvió más.

Esa camiseta de River Plate era muy hermosa.

Siempre tirando mierda ole.... cerra el orto dale? Ah cierto que sos bostero....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Me ofrecieron 500 mil pesos por la camiseta de la final con River'Roberto Mouzo, el jugador con más partidos de la historia del club, contó que le intentaron comprar la casaca que uso en la recordada definición contra el Millonario en el Nacional 76. ¿Aceptó? riber La manga derecha por la del pity en Madrid ... nada más sr juez 👨‍⚖️ Cual final, la de madrid
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El fuerte reclamo de LeBron James por la muerte del afroamericano por abuso policial - TyC SportsLa estrella de la NBA se mostró furioso en las redes sociales por el fallecimiento de George Floyd en manos de la policía de Minneapolis.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Fin del misterio: por qué los perros aman sacar la cabeza por la ventanilla del autoMuchos lo hacen para mirar el paisaje, otros por curiosidad o para tomar aire. Pero hay un motivo que está por encima de todos. que nota importante 🙄 me gustaria tener mas detalles, pero... no puedo leer! hahahaha esto no tendría que estar en clarín animales o alguna cosa así?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cerraron por dos semanas el consulado paraguayo en Buenos Aires, por un caso de coronavirusUn grupo de funcionarios tuvo contacto con un empleado de supermercado que estaba infectado.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El joven que quedó paralítico por una infección causada por dos uñas encarnadas'El paracetamol no funcionó y llegó a un punto en el que se golpeaba la cabeza contra la pared por frustración', continúa relatando su madre. Hacete ver esa uña josedtejero
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Estados Unidos registra menos de 700 muertes diarias por coronavirus por tercer día consecutivoEl las últimas 24 horas murieron 657 personas por COVID-19 y se detectaron 18.000 nuevos casos. Menos de las q tiene Argentina en 60 días de pandemia, avisenle a la conductora de su noticiero q se piensa q nosotros vivimos un flagelo Telefo : deci también que EEUU tiene 450 millones de habitantes ¡ , o sea que representa el 0.000001 % .
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »