Día y horario confirmado para el debut de River en la Copa Argentina

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

✅ Día y horario confirmado para el debut de River en la Copa Argentina

En medio de la vorágine de esta Copa de la LPF, desde la organización de la Copa Argentina confirmaron que River debutará en el certamen el 9 de marzo a las 21.10 contra Laferrere en el estadio Padre Martearena de Salta por los 32avos de final. El partido le cae en el medio de los encuentros contra San Lorenzo y Gimnasia por el torneo local.

Este enfrentamiento representará el primero entre River y el equipo que actualmente milita en la Primera C en toda la historia. El año pasado, Laferrere fue uno de los mejores equipos de su categoría: salió tercero en el Apertura, quinto en el Clausura y terminó cuarto en la general, por lo que accedió al reducido. Ahí, cayó por penales en los cuartos de final contra Argentino de Merlo, luego de empatar 0-0 en los 90'.

Mientras que este campeonato lo inició con un empate 0-0 vs. Lamadrid y un triunfo 1-0 contra Real Pilar. Marcha séptimo, a dos puntos del líder Berazategui.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

9de marzo 21:10

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

River, con cronograma confirmado para su debut en la Copa Argentina 2022 - TyC SportsRiver, con cronograma confirmado para su debut en la Copa Argentina 2022🏆 El partido ante DeportivoLaferrere, correspondiente a los 32avos. de final del torneo, se disputará en el estadio Padre Ernesto Martearena de la provincia de Salta. Que ridiculos los hinchas de Boca , que vendan humo para tratar de Esconder el horrible juego de Boca .. con ayudas ganó al pobre Aldosivi y ayer a Central ... Que Robo !!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Se viralizó el día que más se enojó Sofovich en la televisión argentinaGerardo Sofovich siempre fue de pocas pulgas pero un día se enojó tanto, que casi 15 años después se viralizó su fastidio.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Día clave en River para saber si tiene un titular lesionado o no - TyC SportsRiver⚪🔴 Día libre y el foco puesto en Martínez El plantel regresará mañana a los entrenamientos, pero el defensor se hará hoy estudios para conocer en detalle el grado de su lesión de rodilla.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Qué pasa con el Superclásico de la Supercopa Argentina entre Boca y River - TyC SportsQué pasa con el Superclásico de la Supercopa Argentina entre Boca y River 🤔 El Xeneize y el Millonario tienen que enfrentarse para definir el título, pero el ajustado calendario de 2022 parece ser un inconveniente.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¿Adrede? Pusieron River con 'B'Un aparente error de tipeo fue captado en Twitter. Las razones del yerro. Pero si los periodistas de tndeportivo son más hinchas de RiBer que Lunati y Pitana juntos pero que hdps ... los del millo le recuerden que paso en Barcelona ... jajaja Sinverguenza tn gorilones
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

River viaja a Rosario sin Marcelo Gallardo ni Paulo Díaz: los detalles - TyC Sports🚨River viaja a Rosario sin Marcelo Gallardo ni Paulo Díaz: los detalles El DT y el defensor presentaron un 'síndrome gripal' y no estarán en la delegación del Millonario, que se medirá con Newell's mañana. ¿ Por qué las ' ' ? Intrigadores de quinta. Entonces gana River seguro, los partidos importantes los ganó Biscay 🤣 Ya empezaron los pequeños 'sacrificios' del brujo Gallardo para ganarle a Boca en marzo. Denle la copa, los astros están de su lado nuevamente.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »