D�a Mundial del Veganismo: �de qu� hablamos cuando hablamos de veganismo?

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

OPINIÓN | Día Mundial del Veganismo: ¿de qué hablamos cuando hablamos de veganismo? ✍️ Jacqueline Guzmán

El 1 de noviembre es el Día Mundial del Veganisno. Sobre los beneficios de consumir alimentos de origen vegetal no solo para el ser humano, si no también para el medioambiente, además reducir el sufrimiento animal y en este contexto, erradicar el riesgo de nuevas pandemias, opinó para Télam Jacqueline Guzmán, vocera en Argentina de la ONG internacional Million Dollar Vegan.

Cada paso de la producción de carne, leche y huevos es responsable del 14,5 por ciento de todas las emisiones de gases de efecto invernadero causadas por el humano. Los investigadores ambientales afirman que la mejor manera de minimizar nuestro impacto climático es la eliminación del consumo de productos de origen animal, junto con la reducción de nuestro uso de combustibles fósiles, como carbón y petróleo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cierto, 3 elementos basicos en la alimentacion humana, vegetales, carne y agua. Atrévete

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: la Ciudad de Buenos Aires obtuvo el sello internacional de destino seguroLa certificación del Consejo Mundial de Viajes y Turismo garantiza que la Ciudad cumple con todos los protocolos de higiene y seguridad para recibir turistas. En tu cara, kizi love mini bolche del conurbano. Hay q viajar con una olla, una azulceleste y una remera con un gorila 🤨 Eso es una mierda que inventaron para que lleguen turistas de afuera y que los motochorros tengan su veranito. Enero y Febrero 2020 dejaron Ezeiza abierto y hoy tenemos +30.000 muertos. Dejense de joder LPM
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El enojo al aire de Jonatan Viale con su producción porque le cortaron una notaEl periodista estaba entrevistando a Patricia Bullrich cuando la sacaron de pantalla para poner otra cobertura. Es Massa quien baja la línea del canal. Claramente es el socio en las sombras de Vila, eso lo sabe un chico de 5 años! falso meritocrata y lector de pantallas de notebooks, bajate del pony!! Es más importante la obra de gobierno q una odiadora serial
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cumplió 102 años y quiso celebrarlo tirándose en paracaídasUna veterana de la Segunda Guerra Mundial de Maryland, recientemente cumplió 102 años y su deseo fue dar un impresionante salto desde un avión a 10,000 pies de altura.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Senado debate el proyecto que refinancia las deudas de las provincias con la AnsesEl proyecto de Defensa de los Activos del Fondo de Garant�a de Sustentabilidad (FGS) del Sistema Integrado Previsional se analiza en una sesi�n especial.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Samsung vuelve a ser el mayor fabricante de celulares y una marca china bajó a Apple del podioLa compañía surcoreana había perdido el primer puesto del ránking mundial entre abril y junio. Apple siempre será Apple fin de la discusión!!! Hace 30 años Sony siempre iba a ser Sony 'una marca China'... en fin!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Precios del Mercado de Liniers del viernes 30 de octubreCómo cerró la jornada comercial en la plaza concentradora. Macri 0,003 pesos el kilo vivo. Perdón
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »