Día Mundial del Medio Ambiente

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[Sustentabilidad] Hoy es el DiaMundialDelMedioAmbiente 🌎 Conocé por qué se celebra y la verdadera importancia de este día ♻🌿🦥

","airingDate":null,"publicationDate":"2019-11-05T13:06:20","hideAvailabilityDate":false,"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":0.

Llegó la hora de separar los residuos de tu tacho de basura. El modelo en el que se depositaban todos los tipos de basura en un solo cesto, al que estuvimos acostumbrados durante mucho tiempo, quedó obsoleto. En realidad siempre lo fue pero ahora es el planeta el que está pidiendo a gritos que empecemos a separar las residuos según su tipo antes que sea demasiado tarde para todos.Solo de referencia, en la Ciudad de Buenos Aires se produce alrededor de 7.

separarlos en nuestros hogares para que puedan transformarse en recursos. Para lograrlo, debemos separar según sean materiales reciclables, residuos orgánicos reutilizables o la basura propiamente dicha.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Día Mundial del Medio Ambiente: 10 tips para cuidarlo desde casa🌎 La cuarentena para frenar al coronavirus provocó una baja en las emisiones de dióxido de carbono, pero la contaminación desde los hogares aumentó 👉 ¿Cómo se puede contrarrestar este efecto?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cristina construye poder: en el día a día y con mira electoralTe amo jefa Y a vos te duele mucho Cada día más fea jaja. Mienten siempre mienten
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Juan Cabandié: 'El coronavirus es una metáfora de lo que nos puede pasar a consecuencia del cambio climático' | Entrevista al ministro del área en vísperas del Día Internacional del Medio AmbienteA casi seis meses de gestión, Cabandié dialogó con PáginaI12 sobre lo que hizo antes de la pandemia, de la relación de la covid con la degradación del planeta, de su preocupación por el cambio climático y del crédito que rechazó su antecesor en el carg... Qué mongo tendrá que ver! Bueh, hablo el Biólogo. Tiene razon el funcionario PERONIZTA el cambio climatico es por el DESMONTE ILEGAL Y EL USO DEL GLIFOSATO Y AGROTOXICOS
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Morgan Freeman: el día que Dios fue negroEl actor, una de las voces más autorizadas para hablar en contra del racismo, compuso al 'supremo' en la película 'Todopoderoso'. Y habló también en estos días de violencia. Él color no tiene nada qué ver sólo lo imprudente oscuro como reprimir
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

40 videos por día: Fillol busca al nuevo Pato para RiverEl ídolo observa diariamente a decenas de chicos que sueñan con atajar a River: recibe videos por WhatsApp. También sigue de manera remota el entrenamiento de los Juveniles. Que honor y que orgullo da saber que el pato labura para y por River. Estamos literalmente en las mejores manos!! JAJAJAJA. Así les va, un arquero peor que el otro. Encima tienen un arquero inflado por la prensa que fue al Mundial y era un colador, que perdió las manos y bueno así nos fue.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El día que Anonymous declaró la guerra al ISISLa acción fue realizada como consecuencia del ataque contra la sede del semanario 'Charlie Hebdo' en Francia, en 2015, adjudicado por el grupo Al Qaeda.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »