Día Mundial del ACV: qué es y cómo prevenirlo

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El médico cardiólogo Nahuel Guadagnoli aseguró que es fundamental mantener una correcta alimentación y hacer ejercicio a diario.

, destinado a informar y concientizar a la comunidad acerca de esta enfermedad mortal o discapacitante que mse comunicó con el médico cardiólogo“El ACV es un conjunto de manifestaciones que se producen por una incorrecta oxigenación del cerebro”, que es el más frecuente,.

, destinado a informar y concientizar a la comunidad acerca de esta enfermedad mortal o discapacitante que mse comunicó con el médico cardiólogo“El ACV es un conjunto de manifestaciones que se producen por una incorrecta oxigenación del cerebro”, que es el más frecuente,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Erupción en Canarias: el día que el general Patton sí bombardeó un volcánFue en 1935, cuando el Maunaloa en Hawaii despertó, poniendo en peligro poblaciones y suministros clave de agua. Esto pasó.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Día del Trabajador Aceitero es feriado para el sectorEsta fecha fue instituida por la Federación de Obreros y Empleados de la Industria Aceitera en conmemoración al primer congreso Nacional de la entidad en 1947.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alberto en el G20: el presidente buscará firmar un documento para negociar con el FMILa periodista Rosario Ayerdi aseguró que el ministro de Economía Martín Guzmán cenó con la titular del FMI pensando en ir cerrando el acuerdo con el organismo internacional. Mira la cara de la corrupta al lado del corrupto....así se rieron de todos los que estábamos encerrados durante la cuarentena mientras ellos festejaban en Olivos...Yáñez y alferdez basuras alferdez yendo a una cumbre de líderes mundiales es como horaciorlarreta yendo a una cumbre de peluqueros perfildiario Rosario es a Perfil cómo Román L a Infobae? Simple curiosidad
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Gobierno destac� el compromiso de los gobernadores por cuidar el bolsillo de la genteLa secretaria de Provincias del Ministerio del Interior, Silvina Batakis,�destac� la respuesta de las 20 provincias que acordaron con el Gobierno nacional fiscalizar el cumplimiento del congelamiento de precios de 1.432 productos de la canasta b�sica hasta el 7 de enero. Hay que ver si sera verdad? En Formosa estaria bueno. Ya que el presidente de supermercados es un semejante HDMP LLAMADO PILO CACERES..... Es uno hallegado a GILDO.... Tiene 9 super...... Pilo..... Telam miente, cada vez más
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Diez historias de Diego Maradona para recordarlo en el día que cumpliría 61 añosEste 30 de octubre hubiera sido el cumpleaños de 'El Diez'. Aquí, una antología de sus mejores anécdotas, contadas por Fernando Signorini, quien fue su entrenador personal.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Senado aprob� la suba de Bienes Personales y convirti� en ley el perd�n fiscalEn clave electoral, y gracias a la demora de los senadores de la oposici�n que fueron a apoyar al expresidente Mauricio Macri a los tribunales de Dolores, el oficialismo logr� sumar en el temario el 'alivio fiscal'. A kretina le dan 2 palos y medio por mes sin pagar ganancias y siguen subiendo impuestos… Creen que no van a terminar empalados al costado del camino
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »