Día Mundial de las Redes Sociales: los 4 errores más comunes que cometemos

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Compartir información personal, responder a correos electrónicos de restablecimiento de contraseña no solicitados, hacer clic indiscriminadamente en cualquier enlace y no verificar las URL son errores que los cometemos todos y puede llevar a que nuestras cuentas sean hackeadas.

este es un error muy común y peligroso que ocurre todos los días en las redes sociales. Los ciberdelincuentes buscan, ante todo, robar su información personal. Armados con estos datos, pueden lanzar múltiples campañas de phishing o incluso robar su dinero.

Estos enlaces pueden venir en forma de un correo electrónico o SMS de aspecto inocente. Si recibe un enlace de este tipo, la mejor manera de protegerse es ir al sitio en cuestión, a través de su navegador habitual, y verificar si hay mensajes allí, en lugar de hacer clic en un enlace en un correo electrónico o mensaje de texto no solicitado.Otro truco que usan los atacantes para robar sus datos es cambiar una URL para que parezca genuina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Día Mundial de las Redes Sociales: cuáles son las apps más útiles, pero no tan conocidasSe celebra cada 30 de junio con el fin de que la población pueda tener una mejor comunicación a través de estas herramientas digitales.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Día Mundial de las Redes Sociales: cuáles son los errores más comunes que ponen en riesgo la privacidad🧑‍💻Día Mundial de las Redes Sociales: cuáles son los errores más comunes que ponen en riesgo la privacidad 👇
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Efemérides del 30 de junio: Día de las Redes Sociales y de los Asteroides | Ciudadanos | La Voz del InteriorConocé los eventos, nacimientos y defunciones más importantes que han ocurrido un día como hoy. Es el Día de la Prefectura Naval.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Día del Ceviche: 10 mejores lugares para comer este plato peruanoCon el pescado como protagonista, este manjar de la gastronom\u00eda peruana ya se transform\u00f3 en uno de los favoritos de los argentinos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

En el Día del Orgullo LGBT, advirtieron que 'el binarismo crea centros y periferias' | 'Un día de lucha y de ejercitar la memoria'Sasa Testa, profesorx de castellano, literatura y latín criticó la resolución del Gobierno de la Ciudad en la que se prohibe el lenguaje no binario: 'Sería interesante que la ministra Acuña en vez de hacer Tik Toks se dedique a gestionar'.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Día del Orgullo: en México, una de cada 20 personas se reconocen como LGBTI+Se trata de 5 millones de ciudadanos. Entre los jóvenes de entre 15 y 19 años, la cifra asciende al 15,6%. Más: Qué extraño ...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »