Día Mundial de la Higiene Menstrual: el coronavirus complica el acceso a productos esenciales - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Día Mundial de la Higiene Menstrual: el coronavirus complica el acceso a productos esenciales

, especialista de género en emergencias de Plan International España.debe incorporarse como parte fundamental de las respuestas sanitarias y, mientras se mantengan las medidas de confinamiento, es necesario ofrecer a niñas y adolescentes información al respecto, a través de campañas y contenidos formativos", sostiene.

La escasez de productos en muchas ocasiones se debe a que, como las cadenas de suministro se están viendo afectadas por la pandemia, las empresas más chicasy, a su vez, el reparto de productos se está retrasando, especialmente en las zonas más remotas. "Los precios no sólo subieron, sino que, como la pandemia afectó los medios de subsistencia y los ingresos de los hogares, la gente tiene menos dinero que antes de la pandemia del COVID-19 para comprar productos sanitarios, incluso cuando sí hay productos disponibles", señala al respecto"La higiene menstrual es vital para el empoderamiento y el bienestar de mujeres y niñas en todo el mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No es un producto escencial 🤦🏻‍♀️

🤦🏻‍♀️Y las abuelas como hacían...?

🤦‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El día a día del Mundial '78: escalofriante arenga de Videla y fiesta italiana en La Boca - TyC SportsA cinco días del debut, el genocida y expresidente de facto recibió a todo el plantel de la Selección Argentina en la Casa Rosada. El repaso, en Sportia. Se equivocaron de foto, les mando la correcta. Hice el laburo por ustedes, un abrazo! Esa Selección Nacional fue Maravillosa... yo vi todos los partidos en directo en blanco y negro Y NADIE HABLABA DE TERRORISMO porque NADIE sabia algo con exactitud y el que sabia no decia nada por temor. SOLO UN MALALECHE PUEDE MEZCLAR EL FUTBOL DE ESA SELECCION Y ESE GOBIERNO. Ahí estaba un tal menotti no?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¿Se posterga el Día del Padre?[Actualidad] Un grupo de empresarios pidió postergar la celebración del Día del Padre debido al contexto generado por la pandemia ❌ Conocé los detalles acá ⬇ Claro,hay que juntar plata para esa pelotudez, en vez de honrar al viejo todos los dias,haganse kuliar
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Polémica: ¿cuándo es el Día del Padre 2020 en la Argentina?Es uno de los hitos más importantes del calendario que este año se atravesará en plena pandemia. ¿A qué fecha proponen mover el Día del Padre?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Mirko estrenó los primeros looks de invierno y está cada día más canchero - TN.com.arEl hijo de Marley sorprende en las redes con sus elecciones de vestidor y gana más likes que su papá. que bello Mirko es gay? Faaaaaaa..... Bueniiiiiiiiisimooooooo (sarcasmo)
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en Brasil: más de 1.000 muertes y 20.000 casos en un solo díaEl total de muertos por coronavirus en Brasil es de 25.598. Con 411.821 positivos, el país de Jair Bolsonaro se afianza como segundo más afectado por Covid-19.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los resultados al día y qué se juega este juevesTe detallamos los partidos que se han disputado hasta el momento y qué acontecerá este jueves: Central vs. Newell's y Talleres vs. Tigre. Los vas a poder seguir en vivo por Olé.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »