Día Internacional de la Seguridad del Paciente: por qué hoy los monumentos y hospitales se iluminarán de naranja

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

CABA y otras ciudades se sumaran a una iniciativa de la Organización Mundial de la Salud que en el país es impulsada por la ONG Por la Vida y la Salud que presentó una ley contra la mala praxis médica

ONG por la Salud y la Vida“Después de haber visto morir a mi hijo Nicolás Deanna, de 24 años, que era sano, deportista,

Y empecé a pensar en una frase que dice ´Si tu vida derramó tanto amor, que tu partida sirva para salvar a otros´El 21 de octubre de 2017, Cuando afirmo que es víctima de mala praxis lo hago porque jamás hubiera hecho una denuncia si no hubiera tenido un informe pericial previo y si no tuviera hoy la confirmación de una, dice Gabriela con la voz pausada, como controlando el llanto, a ya casi cuatro años de la muerte de su hijo.de cómo ayudar a través del proyecto de ley que propone, no quiere mencionar a ese médico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras un día de máxima tensión, Fernández regresó a Olivos con apoyos pero sin definicionesTras un día de máxima tensión, Fernández regresó a Olivos con apoyos pero sin definiciones El presidente abordó un helicóptero sin hablar ni decir si aceptó las renuncias. Funcionarios y gobernadores le manifestaron su respaldo. Dejen de publicar operetas! Dejen de ser funcionales al circo de hoy. No tenían un Maldonado inventaron lo de las renuncias. Más hdrmp no pueden ser. Mafia.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La CGT apoyó a Alberto Fernández y ratificó la movilización del Día de la LealtadLos líderes sindicales se reunieron esta tarde en la sede de la Uocra en medio de convulsión política tras las renuncias de funcionarios. Ratificaron la marcha del 18 de octubre con eje en la producción y el trabajo. Gordos inmundos hagan por el país ayuden a conchita y terminen el kirchnerismo para siempre, una vez hagan patria cerdos inmundos
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Renuncias, crisis y conclaves: cronología del día más agitado del Frente de TodosDesde el mediodía hasta última hora de una jornada cargada de tensiones y movimientos en Casa Rosada, la sede del Frente Renovador y el Congreso. Gobierno SE LA PASARON CUIDANDO LA VAGINAS AJENAS POR 2 AÑOS Y A LS PUTS. LA CONCHUDA QUE NO SABE CUIDAR SU CONCHA y ABORTA. NO HUBO NADA DE PROPUESTA DE TRABAJO SERIO. TODO PUTERIO PURO, NI HABLAR DE LA PORONGA DE MADERA QUE SE PAGÓ. Y ACÁ ESTAN LAS CONSECUENCIAS. Fue todo humo
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Otro día de caos en centro porteño: en plena tensión en la Casa Rosada, las organizaciones sociales hacen una masiva protestaLa protesta llega al ministerio de Desarrollo Social. Hay cortes de calles y se complica transitar por la zona. TN... hace 5 minutos decían otra cosa: Les agarro culpa , suspendieron la marcha 😐 vayan a laburar vagos planeros inútiles, mantenidos por el trabajador honesto, son de lo peor, dejen de joderle la vida a la gente que quiere circular.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo escaló la crisis en el día de mayor tensión del Gobierno de Alberto Fernández, hora por hora | Cronología de una jornada agitadaDel acto del Presidente con Martín Guzmán a la oferta renunciar de varios ministros pasando por el gesto de Cristina Kirchner de llamar al ministro de Economía para decirle que no pidió su dimisión.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

En un día de furia, Twitter fue el espacio en el que se expresó el presidente Alberto FernándezEl presidente de la Nación, Alberto Fernández, aterrizó con el helicóptero en la Quinta de Olivos a las 21:46, 10 minutos antes había abandonado la Casa Rosada en un día repleto de versiones. Y de renuncias a su disposición.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »