Día del Trabajador: seis de cada 10 argentinos quieren cambiar de empleo este mismo año

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Más de la mitad de los encuestados aseguró que prefieren una forma 'híbrida' que combine presencialidad y trabajo remoto.

Así se desprende de una encuesta que dio a conocer este jueves la consultora Randstad y entre cuyas conclusiones se advierte que

Esto quedó claramente en evidencia en los Estados Unidos y otros paísesdel mundo a través del fenómeno de los YOLOs o la"Gran Renuncia"; estamos viendo casos de personas que se animan a cumplir el sueño de trabajar desde la playa, volver a vivir a su ciudad de origen, que dieron el paso para cambiar de una empresa a otra o se lanzaron finalmente a encarar un proyecto o emprendimiento propioel 51% de los trabajadores argentinos dijo que si pudiera elegir, su formato de trabajo ideal sería el híbrido.

Asimismo, al profundizar sobre cuál es el formato híbrido de regreso a las oficinas que les parece mejor,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En un municipio regalan más de 4 mil kilos de asado por el Día del TrabajadorLa intendenta de Chamical, en la provincia de La Rioja, entrega este sábado 3 kilos de asado a todos los empleados del municipio. Qué denigrante!! Es cómo si un trabajador valiera un pedazo de carne
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

En víspera del Día del Trabajador, la CGT alertó que es 'preocupante' la situación socioeconómicaLa central sindical apuntó que 'la inflación erosiona los salarios y los ingresos'. Además dio un guiño a la intención del Gobierno de crear un impuesto a la renta inesperada. Gracias CGT x iluminarnos Y sin órganos que defienda los trabajadores ...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El oficialismo se mostrará por separado para conmemorar el Día del TrabajadorLos movimientos sociales “albertistas” marcharán a Plaza de Mayo. Máximo Kirchner estará en un plenario sindical del PJ bonaerense y la CGT realizará un acto en Azopardo. Se nos ríen en la cara. La Eva debe estar retorciéndose. Orador el Máximo que en la vida trabajó y 'asistentes' los planeros que tampoco lo hacen. Justo estos delincuentes que no laburaron en su vida
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Día del Trabajador: sin Alberto Fernández, los movimientos sociales hacen una demostración de fuerzaLas organizaciones alineadas con el Gobierno se concentrarán esta tarde en el centro porteño. El Presidente realizó un acto de bajo perfil el sábado y no tiene actividad prevista para este 1° de mayo. Quien trabaja ahí? Los movimientos sociales festejan el día del trabajador? Jajajajaja es cómo que monzón y barreda festejen el día de la mujer... La fuerza se le corta sin los planes. La calle fue mutando de la CGT a los Zurdos y hoy los planeros, lo que nunca mejoro y si empeoró es la calidad de vida del Argentino en general. Basta de política de miseria.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Día del Trabajador: por qué se come locro el 1° de mayoInfaltable en los festejos de fechas patrias, se volvió también un ritual de los sindicatos al que se sumaron hogares y restaurantes. Jajaj, coman polenta los que votaron al kirchnerismo. Jajjaja Por qué se come polenta?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Por qué el 1° de mayo es el Día Internacional del TrabajadorEn 1886, casi medio millón de trabajadores se movilizaron en Estados Unidos por las condiciones laborales y nació la leyenda de los Mártires de Chicago. Porque en una fabrica de cuarenta mujeres pudieron aumento y el patron prendio fuego el galpon . Murieron espero no errar ..
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »