Día del niño en cuarentena: las cinco claves para comprar un regalo - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Día del niño en cuarentena: las cinco claves para comprar un regalo

descuento adicional

. Y, para la entrega, si se compra de manera online, analizar qué aplicación de envío usarán ya que por ejemplo en la Ciudad de Buenos Aires muchos comercios usan la app lanzada por la Federación de Comercio e Industria que es más económica”.cómo fue producido tanto si es de industria nacional como si se trata de uno importado. De todos modos, aclara que la garantía de base es de seis meses y de mayor tiempo si así lo indica.

Otros de los productos más elegidos para la primera infancia son los bloques de 24 piezas que salen alrededor de $250, las masas para modelar, o los monopatines que arrancan en un valor de $1500. Sobre los productos importados, desde la CAIJ sostienen que los que más se vendieron son unas muñecas que lloran con lágrimas de verdad, que pueden valer alrededor de $5900, unas minimuñecas intercambiables con un valor promedio de $2290 pesos o las figuras de "Patrulla Canina" , cuyo pack de 6 está 1800 pesos”.

Con respecto a las licencias más comercializadas, desde la entidad explican que un muñeco de "Spiderman” o “Avenger” puede salir alrededor de $2400.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

5 regalos para el día de la infancia en esta cuarentena 1_ un pote de 250cc de alcohol en gel 2_ un tapabocas de los minions 3_ un jabón desinfectante 4_ guantes de latex quirúrgicos 5_ careta plástico transparente para carpintero DE 50 o 100 pe Hoy' MASCARA FACIAL DE 2500PESOS'

La primera es tener trabajo, y cosecuencia plata para comprar

niño o niñez 🤷‍♀️🤷‍♀️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: las puertas de la Argentina - TN.com.arOPINIÓN | Nuestro país tiene caminos que llevan a la gloria y otros que conducen al abismo. Por un lado, los proyectos serios en la lucha contra el Covid-19. Por el otro, la pobreza. La pobreza que dejó Macri* No pueden alimentar a millones de niños pobres y pretenden vacunar a millones... 40% DE POBREZA QUE DEJO MACRI MAS LA QUE GENERO LA PANDEMIA NO ES POCO.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'Tu mejor selfie': sumate a la convocatoria de TN y La Gente y festejá el Día del Niño con nosotros - TN.com.arEste año será una celebración especial y en familia. Hacé click acá y subí las imágenes de los peques y las podrán ver en la pantalla de TN.\n tnylagente Feliz día del niño a mis tres hermosos soles Kiara mauro y Matías de San Miguel que tengan un Hermoso día los ama su mamá Ceci y papá julio
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

A un año del histórico desplome del Merval tras las PASO, el 60% de las empresas no recuperó su valor - TN.com.arEl resultado de las primarias provocó un derrumbe de las acciones de 46% en dólares. Hay compañías que aún valen 80% menos que hace 12 meses. Que forma rara de escribir Macri ¿Se acuerdan de cuándo el mamerto, ordenó a Dujove y Sandleris de no intervenir en los mercados, para qué todo explote mal? Genios del Voto!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

EEUU: advierten que Uber podría suspender sus operaciones en California - TN.com.arLo aseguró el director ejecutivo de la empresa ante una nueva ley que los obliga a considerar a los conductores como empleados. Uh! ahora no vamos a poder dormir, una noticia mas irrelevante no hay?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Rating de cable: TN y C5N no se sacaron ventajas en julioEn el séptimo mes del año hubo un virtual empate entre ambas señales. Los primeros cinco canales son de noticas y crecieron las señales de serie y films
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Quién era el exjuez federal Jorge Urso - TN.com.arMurió este miércoles en un accidente de equitación. Recordado por haber ordenado la detención de Carlos Menem, el exmagistrado fue uno de los hombres fuertes de Comodoro Py. Joven, una pena. Esto nos debe recordar el 'Memento mori' de Marco Aurelio.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »