Día de la Lealtad: le pidió casamiento en medio de la Plaza de Mayo

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En plena de la movilización, una pareja se robó las miradas de todos por un romántico pedido de mano. El video.

. Es que Nahuel le pidió casamiento a Rocío en medio de la Plaza de Mayo y todos estallaron de alegría. Así lo mostro el sitio"A Rocío la conocí en medio de la pandemia.

Ella es una de las personas que le puso su cuerpo a la pandemia, es vacunadora. Sinceramente nos conocimos en una unidad básica y es lo más hermoso que puede haber en este mundohttps://twitter.com/_IPNoticias/status/1449858540798152708En el marco de la movilización por el Día de la Lealtad, Nahuel le pidió casamiento a Rocío.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DESPUES DICEN ¿PORQUE NOS ODIAN HDP LOS ✌?

Estamos mal de enserió..

Si sí, qué espontáneo La bestialidad que vimos ayer de hordas vandalizando el Memorial no lo tapan con esta grasada, Minuto1

😎😎😎😎💪

Yo quiero la cumbia peronista

Contigo pan y polenta

Profanaron las piedras!! Y ustedes militando 😡😡😡😡

Patético

Peronia

Dos pelotudos

Y prometió ser Leal como Cristina a Alberto Fernandez...JA ja ja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Suma adhesiones la concentración convocada para el día de la Lealtad | El 17 de octubreEl 17 de octubre será sin acto oficial pero con una convocatoria nacional a las plazas de todo el país para celebrar el Día de la Lealtad Peronista. Varios dirigentes y referentes se expresaron su apoyo y acompañamiento al llamado nacional de Alberto ... No comprendo la relación entre el 17 de octubre y Gabriela Cerruti. ¿Pusieron un pasante a ilustrar las noticias?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los cortes en la Ciudad por la marcha del Día de la LealtadLa marcha hacia la Plaza de Mayo por el Día de la Lealtad provocará varios cortes de tránsito en la Ciudad de Buenos Aires.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El video viral que compartió Alberto Fernández por el Día de la LealtadEl Presidente envió un mensaje para la militancia peronista. 'Compañeras y compañeros, celebremos en unidad esta fiesta de la democracia', posteó en Twitter.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Funcionarios llamaron a movilizarse a las plazas en el Día de la LealtadConvocaron a la población a movilizarse este 17 de octubre, cuya celebración principal será esta tarde en Plaza de Mayo pero que se extenderá por todo el país. 👇FIRMEN y RT para que en ARGENTINA NUNCA MÁS se cierre una ESCUELA, una RESIDENCIA ESCOLAR RURAL, un CENTRO EDUCATIVO (deportivo, cultural, religioso, etc.), o una BIBLIOTECA, de manera INJUSTIFICADA, ARBITRARIA, VIOLATORIA DE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL‼️
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El 17 de octubre: Una, diez, cien plazas por el día de la Lealtad | Organizaciones políticas, gremiales y de derechos humanos marchan a Plaza de MayoLa convocó Hebe de Bonafini. Saldrá de avenida de Mayo y 9 de Julio a las 16. Los oradores del acto serán trabajadores. El Presidente y la Vice llamaron a participar en todo el país. Todos a la Plaza, nadando, a pata ,en tranvi,o el Camion con Peron, y darle a cantaban 'Yo te Dare, Niña Hermosa una cosa que empieza con P...¡PERON! era la Libertad del Gral,a Evita de sus Descamisados. Lealtad? Alberto, Massa, la JEFA de la banda? No será día del chorro PANKEKE? los peronchos son el cáncer del país
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

17 de octubre: en medio de las internas tras la derrota electoral, el Día de la Lealtad asoma como un test a la capacidad de movilización del kirchnerismoDespués de las idas y vueltas en el oficialismo, el Presidente finalmente convocó a la militancia a las plazas de toda la Argentina. Mañana tendrá lugar la marcha de la CGT. Si es que se movilizan sin micros ni planes... sino el test es inválido. Los que se movilicen por su cuenta son los que valen. Cuidado con los pibes y con las billeteras! Los abrazos de la lealtad peronista son jodidos!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »