Día de Internet: de ser una herramienta militar a convertirse en la protagonista de nuestras vidas

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A 60 años de su creación, algunas curiosidades y datos interesantes sobre la innovación que sigue definiendo al mundo.

Arpanet internet cumple años

el 62,2% de los encuestados asegura haber adquirido tecnología para su hogar desde el inicio del confinamiento mundial.El 96,3% de las personas encuestadas habían realizado una compra online en el último año, además un 39,6% ya afirma realizar la mayoría de sus compras a través de Internet.tuvieron que transformarse y aprender en tiempo récord como montar sus negocios online. Desde montar un ecommerce rápidamente a implementar chatbots.

La diferencia central respecto al e-commerce tradicional está en el ciclo de compra: el Social Commerce es un poco más flexible e informal, y aprovecha la espontaneidad de las redes sociales. De esta manera se establece un proceso de compra más directo en Social Media: en un solo lugar se puede consultar, comprar, valorar, compartir una experiencia y recomendar un producto/servicio de manera inmediata y hasta crear una comunidad en torno a una marca o empresa ”.

La estimación actual de usuarios de Internet es de aproximadamente 3.260 millones en todo el mundo, o menos de la mitad de la población de la Tierra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué cocinar esta semana: menú día por día del 17 al 23 de mayoUna guía con opciones del lunes al domingo, con platos salados y un postre para darse el gusto el fin de semana. Le estaría faltando algo de carne al menú 17/5 Polenta con carnedura de precios cuidados. 18/5 Polenta con grasa de precios cuidados. 19/5 Repetimos xque sobró grasa. 20/5 Polenta con garbanzos a la Bostafini. 21/5 Polenta gratinada. 22/5 Polenta al pesto. 23/5 Polenta sola. QueVerguenzaSerKirchnerista
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las mejores fotos del día: el mundo en imágenesLas elecciones en Chile, las protestas en Colombia y en Palestina y una postal de las Montañas Olímpicas de Seattle, son algunas de las fotos de la galería con lo mejor del 17 de mayo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Día del Reciclaje: cuánta basura genera cada argentino y cómo separar en los hogaresGran parte de lo que llega a las plantas de reciclaje en realidad es basura orgánica y contamina a los elementos que sí podrían tener una segunda vida.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Boca-Racing e Independiente-Colón ya tienen día y horario confirmadosEste fin de semana se jugarán las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. Ambos partidos serán en San Juan.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en Argentina: por qué Formosa informó más de 5 mil contagios en un solo díaLa provincia gobernada por Gildo Insfrán registró este lunes una cifra récord. Sin embargo, no refleja los casos de las últimas 24 horas. Porque no sabían usar el Excel Porque quiere que los formoseños cobren la ayuda del Gobierno nacional. Ecuación simple o No da la información,,,. mas rapida o la ponen después, asi ay menos jente infectdada no le creo a jildo infran,
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »