Día 87 de la guerra en fotos: Rusia ejerce más presión en el este de Ucrania

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un total de 2.439 combatientes ucranianos se rindieron ante las tropas de Moscú en Mariupol, la toma de esta ciudad es clave en la estrategia de Moscú de conquistar el este y el sur de Ucrania

La gente asiste al funeral de Olexandr Haponchev, un militar ucraniano de 47 años asesinado durante la invasión rusa de Ucrania, en la sección militar del cementerio de Kharkiv número 18 en Bezlioudivka, Ucrania oriental el 21 de mayo de 2022. Los militares ucranianos ayudan a sus camaradas no lejos de la línea del frente en la región oriental de Ucrania de Donbas, el 21 de mayo de 2022.

Carlos BarriaUn residente local camina junto a un cráter después de un ataque con cohetes en un campus universitario, en medio de la invasión de Rusia, en Bakhmut, en la región de Donetsk, Ucrania, el 21 de mayo de 2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Día 86 de la guerra en fotos: bombardeos rusos continúan provocando graves daños en infraestructuras civilesCon Mariúpol bajo control ruso, la ofensiva continúa al este del país, en el Donbás, en las regiones de Donetsk y Lugansk, en donde las fuerzas prorrusas avanzan metro a metro. 😭‼️🙏🏼 Hay hay hay... estos chicos son malcriados. Les faltó una buena infancia a los rusos y a su ejército.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Claves del día 85 de la guerra: nuevas rendiciones en Mariúpol y ayudas para Ucrania | Mundo | La Voz del Interior771 soldados ucranianos que quedaban atrincherados en la acería de Azovstal ofrecieron su rendición. Biden afirmó que Suecia y Finlandia cumplen “todos los requisitos” para ingresar en la Otan.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Efemérides del 21 de mayo: Día de la Diversidad Cultural | Ciudadanos | La Voz del InteriorConocé los eventos, nacimientos y defunciones más importantes que han ocurrido un día como hoy. También, Juan Manuel Fangio obtenía su primera victoria en la F1, en Mónaco.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Video: quisieron festejar el último día de clases y destrozaron la escuelaAlumnos del último año de una secundaria dañaron el edificio. La escuela busca que los estudiantes paguen los arreglos. Es en Texas, no sé exciten Y después fueron todos Legisladores por el PJ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El polémico mensaje de Villa en el día de su cumpleaños: 'El lobo siempre será malo...'El delantero Sebastián Villa, que este martes quedó formalmente imputado por abuso sexual, tiró una indirecta sobre sus causas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mirtha Legrand dio positivo de coronavirus: 'Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila''DEJENME TRANSITAR ESTO CON TRANQUILIDAD' 💬 'Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien', relató Legrand a través de una historia subida a su perfil de Instagram. [ Y el dinosaurio sigue... jajajaja..... Fuerza, Mirtha vos podés! A mí que me importa.....
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »