Día 73 de la guerra: fuertes combates en Donetsk y Lugansk

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La ofensiva rusa se mantiene con fuertes combates en las regiones prorrusas de Donetsk y Lugansk, en el este ucraniano.

La artillería ucraniana dispara desde sus posiciones a un lugar no revelado en el área de Kharkiv, Ucrania, el 07 de mayo de 2022. Foto EFE/EPA/STRUn hombre de defensa territorial posa para una foto junto a autos destruidos durante la ocupación rusa en Irpin, en las afueras de Kiev, el sábado 7 de mayo de 2022.

Ricardo MoraesEl cráter de una explosión después de un ataque aéreo ruso en Kostyantynivka, región de Donetsk, Ucrania, el sábado 7 de mayo de 2022. Los empleados del museo se abrazan luego de ver como quedó el Museo Conmemorativo Literario Hryhoriy Skovoroda, luego de sufrir un bombardeo, en el pueblo de Skovorodynivka cerca de Kharkiv, Ucrania, el 7 de mayo de 2022.

Ricardo MoraesUn hombre busca artículos útiles dentro de su casa después de que un ataque con misiles golpeó una zona residencial, en medio de la invasión rusa de Ucrania, en Bajmut, en la región de Donetsk, Ucrania, el 7 de mayo de 2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Comentarista de la realidad': la oposición repudió el discurso de CristinaLa vicepresidenta reapareció en un acto en la provincia de Chaco en el que realizó un duro diagnóstico sobre el rumbo económico del Gobierno y cosechó fuertes críticas de la oposición. Todos iguales, hipócritas, caras de adoquin, llegan se llenan sus arcas personales y se joven en quien los vota. No importa la bandera política q defiendan, solo, se burlan de quien los lleva al poder Tele lele se nota mucho... operan para los de amarillo siempre, no sera tiempo que ejerzan periodismo y le pasen la pelota a los de rojo, azul y esos del color que tanto odia Cristi Pérez, pero q apellido tan popu no? no logró aún alguien que le done un doble apellido?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Guerra en Ucrania: 'Combates sangrientos' y una difícil salida con vida de las tropas ucranianas en la acería de MariupolLas fuerzas rusas violaron las defensas alrededor de la planta. La suerte de los militares refugiados en el lugar es sombría. “Se puede abandonar a una patria dichosa y triunfante. Pero amenazada, destrozada y oprimida no se le deja nunca; se le salva o se muere por ella.” Robespierre
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Guerra Rusia-Ucrania, EN VIVO, D�a 72: Kiev atac� con misiles una fragata rusa en el Mar NegroLa invasi�n de Rusia a Ucrania cumple dos meses. Los combates recrudecen en el este del pa�s. Las tropas de Vladimir Putin asedian la acer�a de Azovstal, en Mari�pol, y redoblan sus ataques en las regiones separatistas de Donetsk y Lugansk. El portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores, Alexei Zaitsev, neg� que Mosc� tenga pensado usar armas nucleares.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La Iglesia argentina afirma que el Papa sufre un 'maltrato injusto' en su paísEn una carta a Francisco, los obispos dicen que las críticas por su rol en la guerra de Ucrania están “movidos por intereses de poder y hasta por la mala intención”. Más: ¿Por qué será? No movio un dedo para frenar el aborto de su pais y sigue al pie de la letra la Agenda 2030 que va encontra del dogma catolico. La CEA también hace silencio por las violaciones a los DDHH y la masacre contra población civil en Ucrania. Hipócritas cómplices.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Guerra Rusia-Ucrania, EN VIVO, D�a 71: contin�an los bombardeos sobre la acer�a de Azovstal, en MariupolLa invasi�n de Rusia a Ucrania cumple dos meses. Los combates recrudecen en el este del pa�s. Las tropas de Vladimir Putin asedian la acer�a de Azovstal, en Mari�pol, y redoblan sus ataques en las regiones separatistas de Donetsk y Lugansk.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Guerra en Ucrania: la nueva ola de sanciones contra el petróleo ruso tropieza en EuropaLos embajadores de los 27 países de la UE se reunieron este viernes sin llegar a un acuerdo. Varios países ponen objeciones.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »