Cuti Romero se tatuó la Copa América que ganó con la Selección Argentina - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cuti Romero se tatuó la Copa América que ganó con la SelecciónArgentina 🏆🇦🇷 El zaguero siguió los pasos de muchos de los jugadores que formaron parte de la consagración en el Maracaná: llevará el título en la piel.

Seleccioná las opciones que te interesen seguir de¿Queres recibir notificaciones de tycsports.com?Crea una cuenta en TyC Sports para recibir notificaciones personalizadas de los eventos que más te interesan.

¡registrate / identificate ahora gratis!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un rumor en Twitter sacudió a San Lorenzo: ¿los hermanos Romero llamaron a Tinelli para volver?Los hinchas del Ciclón se ilusionaron con el posible regreso de los hermanos paraguayos. Qué dijo Troglio y de dónde se sustenta la versión. Uffff menos mal q lo ubicaron, ya no podía vivir sin una noticia tan importante, más aún…tratándose de FULBO, la vuelve vital para la cultura nacional!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mientras Boca lo espera, Romero ya se entrena en ParaguayEl delantero trabaja en el predio de la Albirroja junto a su hermano Angel y dos jugadores más. ¿Llegará al Xeneize?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Papu Gómez y su equipo de mate: Messi, la Selección Argentina y la Copa América - TyC SportsMessi, la SelecciónArgentina y la Copa América, presentes en el equipo de mate del Papu Gómez 🧉🇦🇷 Así lo mostró el mediocampista en sus redes sociales, donde compartió la foto de su mate y termo 100% albiceleste. FreeMarchesin
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Independiente se contactó con un defensor argentino de la MLS - TyC SportsIndependiente se contactó con Milton Valenzuela, de la MLS El lateral izquierdo, ex Newell's, finalizó su vínculo con Columbus Crew el pasado 31 de diciembre, por lo que podría irse con el pase en su poder si no renueva.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Qué pasó con Facundo Farías, la joya de Colón que querían Boca y River - TyC SportsQué pasó con Farías, la joya que querían Boca y River ⚽💥🔥 La promesa santafesina, que desveló al Xeneize y al Millonario en el arranque de este mercado de pases, sigue con la cabeza puesta en Colón. Vendió mucho humo Me chupa un huevo y la mitad del otro No lo quiere nadie al vende humo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Mala noticia para Chiesa y la selección italiana para el repechaje - TyC SportsBaja en Italia: Chiesa se rompió los cruzados Se confirmó la lesión del jugador de Juventus y la selección italiana, que no podrá estar ante Macedonia del Norte y tampoco en posible final ante Portugal en la pelea por una plaza para Qatar. Mira el fichaje que metimos FacuSanabriaa italia se queda fuera
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »