Cumpleaños en un barrio cerrado | 22 personas debieron ser aisladas y están en seguimiento

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El primer test dio negativo, pero habrá que hacer otro cuando se cumpla una semana del evento en un country de Santo Tomé.

El festejo de un cumpleaños en un country de Santo Tomé al que asistió un integrante de una familia que regresó asintomática de un viaje al exterior y rompió el aislamiento un día antes de hacer el PCR --que luego arrojó tres positivos de coronavirus, probablemente con la variante Delta-- fue la causa por la que 22 personas debieron ser aisladas y están en seguimiento.

En Ezeiza, el PCR les dio negativo y tras el hisopado programado a los siete días, tres menores de 10 años resultaron positivos aún estando asintomáticos."La gente ha respetado lo que son los protocolos al ingreso al país con la PCR negativa y un test rápido negativo, por eso queremos recordar que igual deben cumplir la cuarentena.

Prieto afirmó que están haciendo el seguimiento de los 22 contactos aislados. Si bien el primer test de todos dio negativo, el funcionario pidió no olvidar que el período de incubación va de 2 a 14 días."Independientemente de los siete días, al ser un contacto estrecho el alta estaría a los 14 días y estaremos haciendo el seguimiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Zule47233588 Esto es grave y el cumpleaños de Fabiola con el inútil, bajo techo y sin barbijo en Julio 2020 fue sólo un 'error'. Dan asco, amigues kirchneristas.

Supongo q no será alguien q haya concurrido como como decenas de miles a un acto político, nadie puede pensar q en los actos políticos de campaña el virus no contagiaba

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santa Fe: aíslan a 22 personas por contacto estrecho con 3 niños con 'alta probabilidad' de contagio con la variante DeltaLas tres personas bajo examen son menores de 10 años con antecedentes de viaje a los Estados Unidos. Espero que denuncia a los padres y multa.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

En Santa Fe aislaron un barrio cerrado por un posible brote de variante Delta: hay 20 personas en observaciónEl hecho tiene lugar en Club de Campo El Paso. Tres nenes que habían vuelto de un viaje a Estados Unidos no cumplieron con el aislamiento obligatorio. La información fue confirmada por el Ministerio de Salud santafecino.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

PASO 2021: Se registró la más baja participación de ciudadanos en las urnasEn las PASO realizadas este domingo, sobre un padrón de 34.385.460 electores, concurrieron a votar 22.765.590 personas: esto constituye el 66,21%, según informó el Ministerio del Interior. Noviemvre 22 Província.. ❤🔥🔥🔥🎃🎃 Y si siguen apareciendo tantos fallecidos en los padrones... Va a pasar siempre igual.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: alarma por un posible brote de la variante Delta en un barrio cerrado de Santa FeSe trata de tres chicos que volvieron de Estados Unidos y rompieron la cuarentena; hay dos decenas de aislados mientras se aguarda la confirmación con la secuenciación genómica También le van a echar la culpa, a la escuela ? Todos los contagios son por la vuelta a clases. Nadie se cuida ni respeta la vida de los demás; partiendo que muchísima gente no quiere vacunarse 😡
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Impresionante incendio en una obra en construcción a metros del Consulado de Corea del SurOcurrió en la calle San Martín de Tours al 2000, en el barrio porteño de Palermo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Resultados Elecciones PASO 2021: cómo les fue a los candidatos en los distritos en los que vivenMaría Eugenia Vidal y Diego Santilli obtuvieron el primer lugar en sus barrios de residencia. Un exministro quedó quinto en el recuento total.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »