Cumbre Pro: Patricia Bullrich fue a ver al Mago sin Dientes

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 71%

El militante macrista y otrora animador de los búnkeres del Pro, Cambiemos y Juntos por el Cambio recibió a su líder. Indiferencia en el público.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

#Ahora Patricia Bullrich fue a ver al Mago Sin Dientes. #mdp

El Mago sin Dientes era un reconocido animador de los búnker del macrismo en las elecciones. Una imagen suya en 2019 se volvió viral. Se lo veía solo tras la derrota en las PASO del 11 de agosto de la fórmula Mauricio Macri - Miguel Ángel Pichetto.El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El dato que ilusiona a Boca con la vuelta de Benedetto - TyC SportsBenedetto, afuera del banco en Elche El goleador argentino, que estaría muy cerca de volver al Xeneize, no fue ni al banco en el partido que su equipo está jugando ante Villarreal. no va ni al banco jajaja por algo sera xD Memedeto el Bernabéu no te olvida ! Inflan a esté muerto suplente en el Elche mamita querida qué periodistas cipayos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Messi fue a hacerle el aguante al PSG con su familiaMientras se recupera y vuelve al 100% tras su contagio de Covid, Leo fue al Parque de los Príncipes junto a Antonela y sus hijos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Las redes explotaron con Larreta reanimando a LarretaLas redes sociales explotaron al ver la imagen de Horacio Rodríguez Larreta haciendo un curso de RCP. Déjale fiera, la República no lo necesita. Larreta enceñando a Larreta, cómo reanimar a Larreta!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Nación lanza la primera colección de piezas digitales solidariasSe trata de los primeros NFTs; lo recaudado será destinado a las fundaciones de Esteban Bullrich y Catalina Hornos jlanusse
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Novak Djokovic, con más problemas: Francia endureció sus normas y tampoco podría jugar Roland GarrosLa Asamblea Nacional aprobó el pase de vacunación, que limita el ingreso al país de personas sin vacunarse El régimen nazi sigue a full Cuando aparte de ser antivacunas sos malaleche.... Pucha
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió electrocutado un bebé tras tocar la heladera de su casaEl pequeño tenía 1 año. Fue llevado de urgencia al hospital Carillo pero falleció cerca de la medianoche. Eso sucede porque no cuentan con una Puesta a tierra . Se coloca 1 vara de Cobre de 3/4 de Pulgada, enterrada En tierra de jardín, y se le suelda arriba 1 cable unipolar de 4 mm cuadrados y este se conecta en Todos los tomacorrientes de la Casa , en el borne De tierra.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »