Cumbre entre M�ximo Kirchner, Sergio Massa, Axel Kicillof y Wado de Pedro

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La reuni�n genera expectativa y tensi�n en el arranque del a�o electoral. Se profundiza el reclamo kirchnerista para que CFK sea candidata a presidenta, hay tensi�n por el proyecto reeleccionista de Alberto Fern�ndez y aumentan las disputas internas

No suena inocente en este marco la convocatoria para esta tarde a las 19 en Merlo. Organiza Kirchner hijo. Y bien podr�a decirse que. Aunque es cita bonaerense, est� claro que se hablar� de la agenda nacional y de los procesos electorales en marcha. En La Pampa habr� primarias no obligatorias el pr�ximo domingo 12.

Alberto Fern�ndez le anticip� a los �ntimos que quer�a asumir el rol de armar la estrategia para este a�o electoral 2023.El asunto se resolvi� justamente en sinton�a con un mensaje de De Pedro con el que intent� cerrar la pol�mica que surgi� de su malestar. No solo Tolosa Paz sino tambi�n el ministro de Seguridad,, le reprocharon que hiciera circular su enojo con el Presidente por no invitarlo a una reuni�n. La escalada oblig� al ministro a poner pa�os fr�os anoche.

Para que quede claro que no renuncia -a pesar de las presiones- indic� que"mi responsabilidad es seguir trabajando y aportando a la estrategia que comenz� en 2017 y a fortalecer el frente que construimos en 2019. Y mi compromiso es cuidarlo y ampliarlo todos los d�as". La menci�n al a�o 2017, a�o de elecciones Legislativas, apunta a revalorizar la creaci�n de Unidad Ciudadana y la vuelta de Cristina Kirchner como candidata a senadora nacional tras la derrota del 2015.

El a�o pasado ya hab�a organizado encuentros similares, sin albertistas, en la sede de la gobernaci�n en La Plata."La unidad en la Provincia no est� en riesgo"agreg� este lunes Kicillof en la misma l�nea.Los temas urgentes son varios. Primero, las internas dentro del Frente de Todos y los permanentes roces entre el kirchnerismo y el Presidente. Segundo, la estrategia electoral en paralelo a las medidas econ�micas .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No creo que alguno haya llevado su billetera...🤭

jajaj terminaro la escuela y estan planeado el viaje de egresados jaja 'cumbre' manga de burros ignorantes de mierda.

Espero pongan un perchero, así pueden colgar los antifaces

Apaaaaaa van a jugar a juegos de encastre? Para otra cosa no les da el marote

Cumbre...para que llevan todo el 2022 sin hacer nada

Con la play de por medio?

La cumbre de los korruptos

Máximo cuando hablaras de TRABAJAR Y CREAR TRABAJO GENUINO

Ufff...tienen las soluciones a todo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cumbre del Frente de Todos en Merlo con Axel Kicillof, Sergio Massa, Máximo Kirchner y Wado de PedroDel encuentro también participarán intendentes de la primera sección electoral de la Provincia junto a dirigentes del PJ, del Frente Renovador, del Frente Grande, del Nuevo Encuentro, entre otros.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Herencia: Juntos por el Cambio alertó por la deuda en pesos en un duro comunicadoLa oposición también cuestionó al ministro Sergio Massa por la recompra de títulos Un poco de memoria Justo Juntos por el Cambio están preocupados por una deuda?. Cara de piedra.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Sergio Massa convocó a reunión a la Mesa de Enlace y a la Mesa AgroalimentariaEl encuentro está pensado para mañana a las 18 en el Palacio de Hacienda para discutir las propuestas elaboradas por las entidades y las opciones del Gobierno; el campo había pedido una baja de la presión tributaria y ayuda financiera para productores afectados por la escasez de lluvias
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Máximo Kirchner: 'Cristina nunca maltrató a Alberto, nunca en la vida, lo trató entre algodones'El diputado habló con Marcelo Figueras, el presentador de los libros de CFK, en una nota publicada por El Cohete a la Luna. 'Después de la pandemia Cristina empezó a marcar algunas cosas en lo económico y el Presidente lo tomó mal, pero yo he estado siempre ahí te puedo decir que Cristina nunca lo maltrató, nunca en mi vida', remarcó. Habló del FdT, los medios, Justicia, deuda, FMI, Macri, y contó detalles de su renuncia en el Bloque. 'La militancia está pinchada', admitió. Esta opinado gordo.... Ya comprobamos que sin representantes intermedios genuinos -elegidos por el pueblo uno por uno y no en manada- no ganamos nada cambiando a los más encumbrados. Eliminemos las ListasSábana. Después hablamos de candidaturas ListasSábanaNuncaMás Y a quien maltrato? ...
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Tras la cumbre de la CELAC, Santiago Cafiero y el canciller chino reafirmaron la alianza bilateralMantuvo una conversación telefónica con el nuevo ministro Qin Gang tras el encuentro regional de la semana pasada. El emperne unilateral de China sobre todos nosotros. CELAC 👆🇦🇷 LuisLacallePou 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Juan Courel: 'Si queda un punto en común dentro del FdT, es la necesidad de no romper'El Presidente de Alaska comunicaciones analizó la tensión creciente en el Frente de Todos y la viabilidad o no de la propuesta de mesa política que proponen Massa y Máximo Kirchner. Ya rompieron el pais, les queda algo por destruir?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »