Cumbre del FdT en Merlo: Máximo, Massa, De Pedro y Kicillof liman asperezas y planifican el 2023

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cumbre del FdT en Merlo: Máximo, Massa, De Pedro y Kicillof liman asperezas y planifican la estrategia electoral 2023

su proyecto es tener cuatro años más en La Plata

. Y le sobran razones para fundar su postura: en la provincia, al no haber balotaje, tiene mejores chances de, mientras que en la elección presidencial, los votos de un eventual tercero comoirían mayoritariamente para el candidato que gane la interna de Juntos por el Cambio, circunstancia que compromete seriamente las posibilidades matemáticas del Frente de Todos.

Si bien la cuestión electoral estuvo en el centro de las conversaciones de la cumbre peronista en La Plata, también se tocaron otros temas de coyuntura como", el plan de infraestructura que lleva adelante el Gobierno provincial y la importante cantidad de obras que tienen en marcha los municipios bonaerenses".

y con la participación no solo de Axel Kicillof, sino también del ministro del Interior, Eduardo"Wado" de Pedro.entredicho que protagonizó con funcionarios del Gobierno nacional luego de que el presidente Alberto Fernández lo dejara afuera de una reunión con referentes del movimiento de Derechos Humanos con el presidente de Brasil, Lula Da Silva., al convite, está confirmada la presencia del titular de la cartera de Obras Públicas,, en tanto que concurrirán a Merlo intendentes de las densamente pobladas primera y tercera sección electoral.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Les tres martes!!

Todos vestidos como crotos!!!

Es cierto el refrán 'Dios los cría y el viento los amontona'!!

Todos millonarios, todos oligarcas, todos empresarios pero de los buenos, los malos son los otros oligarcas, millonarios y empresarios (que idiotas por favor)

En merlo . Que grasas . No se preocupen , en 2023 van todos presos .

Cumbre de ch0rr0s

Ratas

Cumbre de la berretada. No tienen algo peor para ofrecer? ✌️🏿

Fueron.. solo los cabezas de pulpo los seguiran...

Madre mia,esto es lo mejor q tienen: un pésimo ministro d economía y peor gobernador, un gordo vago y corrupto d pocas luces, un mantenido con la guita q cobró d sus padres asesinos y un inescrupuloso inepto bruto,q tardo 21 años en comprar un título y con 94.8% de inflación.

El alto nivel de delincuencia por M 2

Conspiran contra tu billetera. Es todo.

Jajajaj. Limando asperezas para no quedarse sin laburo. !

Dos no saben hablar y al uno lo manda la mamá

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cumbre del PJ en Merlo: Wado, Massa y Máximo Kirchner comparten actoLos dirigentes del oficialismo en Buenos Aires se reunirán. Será el primer encuentro público del ministro de Interior después de acusar al Presidente de no tener 'códigos'. Nada más corruptos que MERLO Paredón Lindo el trío. Dan una tranquilidad. 😭😭😭
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cumbre del Frente de Todos en Merlo con Axel Kicillof, Sergio Massa, Máximo Kirchner y Wado de PedroDel encuentro también participarán intendentes de la primera sección electoral de la Provincia junto a dirigentes del PJ, del Frente Renovador, del Frente Grande, del Nuevo Encuentro, entre otros.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El oficialismo bonaerense arma una mesa política que Fernández se resiste a convocar a nivel nacionalEn una cumbre que se realiza en Merlo, referentes como Massa, Kicillof, Máximo Kirchner y De Pedro protagonizan una demostración de poder interno con un mensaje para el Presidente
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Diputada del FDT reclama convocatoria a Comisiones para tratar proyectos “importantísimos”La diputada nacional del Frente de Todos, Mónica Litza, le reclamó a la titular de la Comisión de Legislación Penal de la Cámara Baja María Luján Rey (Juntos por el Cambio) que convoque a la Comisión “porque tenemos que tratar un proyecto importantísimo, que es el proyecto sobre lavado de activos, que ahí tiene que ver con la financiación del terrorismo, de armas de destrucción masiva”. “Hay un organismo supranacional que es el GAFI, que es el Grupo de Acción Financiera Internacional, que le está pidiendo a la Argentina que adecue su normativa a los estándares internacionales, y si no lo hacemos, realmente eso va a traer consecuencias importantes, no solamente sobre sobre la legislación punitiva, sino también sobre la economía”, alertó Litza en declaraciones a Télam Radio. esos proyectos incluyen mas libertades para presos, siempre del lado de los delincuentes los peronistas Que proyectos Inaugurar un bidet, una canilla o algo así Proyectos como toallitas femeninas para todes?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

EL PJ Bonaerense se reúne en MerloEl encuentro es convocado por Máximo Kirchner y tendrá la presencia de Axel Kicillof, Wado de Pedro y los principales intendentes del conurbano. No asistirá ninguna figura cercana al presidente. mfontevecchiaok Buen momento para fumigar. Todos chorros
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El acertijo de Máximo Kirchner | La mujer que grita y no es CFK“Yo que siempre he estado ahí te puedo decir que Cristina nunca lo maltrató a Alberto, lo trató entre algodones”, dijo Máximo Kirchner. 'En mi vida Cristina lo maltrató a Alberto. Ha sido más dura con Wado, con Mayra, con el Cuervo, conmigo, ahí es ... Qué pelotudez, por favor!!!!!! Diana Conti Acertijo Pero si este palurdo de Máximo Kirchner NO puede jugar ni a las damas Jajajajaja
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »