Cultivos de maní llave en mano

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una firma ofrece cultivos de maní 'llave en mano' y planea expandir la geografía manisera

responsable de marketing e innovación de la firma.. Y agregó:"además,contemplando desde la ayuda en la elección del lote hasta la cosecha”.

De esta forma, el programa integra también a la soja y maíz, acompañantes del maní en la secuencia de cultivos clásica de la zona central.quien además agregó que la gestión administrativa, la documentación comercial y el reporte permanente de las labores a campo , se puede canjear con el grano obtenido en la cosecha, con el beneficio fiscal impositivo y de captura de precios que ello implica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Remate de autos, motos y camionetas imperdible: una aseguradora subasta una flota a precios muy convenientesEl pr�ximo viernes 25 de noviembre se subasta una flota de autos de una aseguradora, a precios muy convenientes. Desde Toyota Hilux hasta motos Yamaha, qu� se consigue a qu� precios. Fotos y videos
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Black Friday 2022: una por una, todas las promociones bancarias y de billeteras virtualesEl evento se realiza el próximo viernes, pero los descuentos duran toda la semana. Habrá hasta 70% de descuento y se podrá pagar en cuotas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Quién es la turista argentina que murió embestida por una ola mientras sacaba una fotoInés Gomila (50) estaba de vacaciones con su marido en la Costa Amalfitana. Los sorprendió un temporal.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Impresionante video: una avioneta se estrelló contra una casa en Medellín y murieron 8 personasEl piloto reportó fallas pero no alcanzó a llegar al aeropuerto y cayó en una zona urbana; los fallecidos son los tripulantes de la nave
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cayó una avioneta en una zona residencial de Medellín: hay ocho muertos y varias casas incendiadasNo se reportaron víctimas en tierra. La aeronave sufrió problemas en el motor después de despegar de un aeropuerto local.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

¡Llegó el primero! Lionel Messi, de penal, puso en ventaja a la selección ante Arabia | Fútbol | La Voz del InteriorTras una falta sobre Leandro Paredes y una revisión del VAR, llegó el grito nacional.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »