Cuestionan la creación de un nuevo impuesto para quienes entraron al blanqueo

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Expertos cuestionan la creación de un nuevo impuesto para quienes entraron al blanqueo

respaldó un proyecto de ley que prepara el Frente de Todos para establecer un impuesto especial a quienes ingresaron al blanqueo"Es lógico que hagan un esfuerzo", comentó el jefe de Estado.

"Es mucho más razonable pedir un esfuerzo a ellos que a Carla Vizzoti que gana $150 mil y que está todo el día en la calle trabajando. Esa ley tiene una lógica mayor que lo que dicen que demos algo de nuestro sueldo", indicó Alberto Fernández en una entrevista con el blog El Cohete a la Luna.

por clase justificable; por lo que de prosperar traería una ola de juicios y no el efecto recaudatorio necesario en estos momentos", advirtió Sasovsky. "Pensemos que la tasa diferencial para patrimonio del exterior vigente hoy en día, se va a judicializar.a no ser que se trate de cuestiones más ideológicas que recaudatorias", explicó el tributarista.

que tuvo su ley correspondiente para llevarse a cabo y cuyo origen de esos patrimonios ya está prescrito", concluyó Sasovsky

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me cago en todos los putos expertos que justifican y defienden a negreros que se cagaron durante años en sus empleados y en la Argentina sin pagar impuestos sobre su fortunas.

Solo en un estado antidemocratico caberia ese impuesto. Es volver a escribir todos los libros de tributacion...ConLaMiaNo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Mercosur creará un fondo de emergencia para combatir el coronavirusEl Mercosur aprobó la creación de un fondo de emergencia para combatir el coronavirus - LA NACION Paja mental Cara de Que carajo digo que no hablo portugués!!!🙈 Por suerte Venezuela no está en el Mercosur, sino iría toda para Venezuela y Ecuador
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Mercosur aprob� la creaci�n de un fondo de emergencia para combatir el coronavirusSe trata de un aporte de US$ 16 millones al proyecto “Investigaci�n, Educaci�n y Biotecnolog�a aplicadas a la Salud'. buenísimo !!!! fernandocarnota No paran de inventar métodos para robar.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus: los jueces de la Corte se redujeron 25% el sueldo y lo donarán al Hospital MuñizEn un acuerdo firmado hoy, definieron entregar esa suma al centro médico para la adquisición de bienes o insumos necesarios para afrontar la emergencia sanitaria por el coronavirus. El resto dona el 35% de ganancias No se “redujeron el sueldo”. Simplemente donan el 25% del salario que corresponde a marzo. Solo de marzo 2020.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Nicolás Maduro ordena desplegar 'piezas de artillería' ante supuestos ataques terroristas contra VenezuelaEl presidente anunció un nuevo plan de defensa y aseguró estar preparado 'para el combate por la paz'. Buenísimo termina rápido pajarito!! Se le termina pronto a este psicopata
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

En este país, violar la cuarentena se paga con la vidaEn esa nación ya hay cerca de un centenar de muertos por coronavirus. "Los voy a enterrar", amenazó su presidente a quienes no respeten el aislamiento
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Alberto Fernández recordó al maestro Carlos Fuentealba: 'Reivindicamos su compromiso con la educación pública'El Presidente rememoró el crimen perpetrado por la Policía de Neuquén al reprimir a un grupo de docentes que intentaban cortar una ruta para reclamar mejoras salariales. TodosConAlberto TodosConAlberto TodosConAlberto TodosConAlberto TodosConAlberto TodosConAlberto TodosConAlberto TodosConAlberto TodosConAlberto TodosConAlberto TodosConAlberto TodosConAlberto TodosConAlberto TodosConAlberto TodosConAlberto Recuerdenle que lo asesinaron durante el gobierno de Néstor, del cual él formaba parte RegimenGenocidaK CFKAndate RenunciaAlberto RenuncienTodos Recordó Alberto bajo que gobierno fue reprimido Carlos Fuentealba? alferdez ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »