'Cuerdas', una panor�mica de la obra de Gabriel Senanes, gratis en el CCK

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El m�sico, director de orquesta, periodista y m�dico mostrar� esta vez su faceta de creador e int�rprete este domingo a las 20 horas, junto con la Camerata Argentina.

Senanes, que a la vez ostenta credenciales como arreglador y director musical de músicos como Charly García, Mercedes Sosa, Martha Argerich, Camerata Bariloche, Alejandro Lerner, Los Fabulosos Cadillacs, Fernando Suárez Paz, Paquito D'Rivera, Andrea Merenzon, Leopoldo Federico y Peteco Carabajal, entre más, trabaja también en un encargo para cuarteto de saxos encomendado para el Ciclo de Conciertos de Música Contemporánea, que comenzará el 19 de...

- Télam: ¿Se presentarán mañana las composiciones en la forma original de aquella antología o su disposición para este esquema de concierto supone alguna transformación?Se trata de una panorámica de mi producción para orquesta de cuerdas. Una parte del material está en el disco "Cuerdas, Antología sonora. Vol. 1", que tiene una selección de mis obras, pero hay otras que no están en aquel disco .

T- ¿Cuál es la función que debe cumplir una sala como el CCK en relación a su interacción con otras salas oficiales, con los gestores culturales privados y en relación con los programas que ofrece?Yo tuve el arduo honor de trabajar en la gestión de la Ciudad y en ese sentido creo que hay que promover una ecología productiva, con la presencia del Estado a través de la Usina del Arte, el CCK, el Colón.

Pero se trata de un camino todavía por recorrer. Los pocos episodios de información mutua, de coordinación, han sido puntuales. No es sistemático ese trabajo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

YouTubeEnjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube. Justo para votantes macristas
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Diego Maradona se iría de Gimnasia si Pellegrino no sigue como presidenteEl entrenador Diego Armando Maradona podría marcharse de Gimnasia y Esgrima de La Plata si es que el actual presidente, Gabriel Pellegrino, no ocupa lugar en alguna de las listas. Ojalá que Pellegrino no siga de presidente y el gordo falopero éste se vaya a vivir a Venezuela o cuba. Q se vaya a Cuba comunista hdep villero narco
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Mica Tinelli se mostró muy de novia con Lisandro López, el jugador de BocaFue en el cumpleaños de su hermana Candelaria al que también asistió, obviamente, el conductor y vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli Bostero , anda a gritarle el gol a la concha de tu madre..... y te besaste el escudito q ni sentís, solamente lo hiciste para tocarle el culo a Tinelli.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanquita con una conmovedora foto inéditaEn esta oportunidad, el actor chileno subió una imagen en la que se ve a la nena jugando en la playa, haciendo castillos de arena con una gran sonrisa en su rostro.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Nelson Castro en la Torre de Televisión de Berlín, el edificio más alto de Alemania - TN.com.arEl Corresponsal encabeza una cobertura exclusiva en la capital de Alemania por el 30 aniversario de la caída del Muro. TN, es honorable tomar a un periodista que tanto daño le ha hecho a la argentina, y al darte cuenta que está gaga y es peligroso, darle trabajo igual. Felicitaciones!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

UCR criticó a Fernández por dichos sobre la detención de Milagro SalaEl radicalismo sostuvo que los dichos de Fernández representan una "intromisión en una decisión avalada hasta por la Corte Suprema de la Nación
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »