Cuatro series de Netflix que son furor en los Estados Unidos, pero en Latinoamérica pasan desapercibidas

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Disponibles en la plataforma de streaming, hace tiempo que permanecen inmóviles en el raking de lo más visto de Norteamérica; sin embargo, en territorio latino no lograron -todavía- romper récords de audiencia

cuatro series que hace tiempo rompen récords de audiencias.

En Latinoamérica también tienen sus seguidores fieles pero para la gran mayoría, son premisas que pasan muy desapercibidas. Sin embargo, nunca es tarde para darle la oportunidad a una serie nueva de convertirse en una potencial favorita para los ratos libres.son los reality shows.a simple vista suena a algo conocido pero, a medida que se avanza en sus episodios, se descubre un mundo completamente nuevo con mucha frescura aportada por los carismáticos participantes.

parejas que ponen a prueba su amor y fidelidad cuando tienen que conocer a “otros posibles pretendientes” ¿Lograrán ser fieles y casarse con quien creen es el amor de su vida? ¿O le dirán adiós para iniciar una nueva relación con alguien del programa? En Estados Unidos, la serie es furor ¿Ocurrirá lo mismo en Latinoamérica? |La serie está terminada, por lo que para los amantes de una historia resuelta esta es su opción ideal. Comenzó en 2016 y estrenó su último episodio en 2021 y ahora llegó a Netflix para ser un éxito.

La producción está basada en los libros homónimos de Lauren Brooke y se sitúa en las Montañas Rocosas de Alberta, Canadá; sigue la historia de las hermanas Amy y Lou Fleming junto a su abuelo Jack Bartlett y como su vida en un rancho de caballos es más vertiginosa de lo que cualquiera podría imaginar. |

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Idiosincrasia se llama.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.