Cuatro largometrajes argentinos en Festival Cine del Mar que se ver� por streaming

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cuatro largometrajes argentinos en el Festival Cine del Mar que se verá por streaming

"Los adoptantes","Lo habrás imaginado", "La Reina del arroz con pollo" y "Camping", competirán en la 13era. edición con sede en Punta del Este pero edición virtual debido a la pandemia entre el miércoles y el domingo próximos.

La presencia nacional en el encuentro con más de 60 obras de 15 diferentes países sumará varios cortometrajes. “Agua verde”, de Luciano Nacci; “Ay Antonia”, de Antonia Ingrey; “El club”, de Emiliano Martínez; “Mabel”, de Federico Pahlen; “Anunnaki”, de Ernesto Rowe; “El último yaguareté”, de Sebastián Toba; “Varias Veces Vanesa”, de Luis Garay Guevara; “Muchacha china”, de Sofía Medrano; y “Primogénita”, de Luciano Romano; conforman esa nómina.

La totalidad de Cine del Mar podrá verse en tiempo real en el canal de YouTube del festival www.youtube.com/channel/UCBMoYVYlBN7m-4f2rA2PfXw, de acuerdo a la grilla que puede consultarse en www.festivalesdepuntadeleste.com.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Godoy Cruz recuperó a los cuatro contagiados de coronavirus - TyC SportsAgustín Álvarez, Agustín Manzur, Valentín Burgoa y Marcelo Freites dejaron atrás sus contagios y trabajaron bajo las órdenes de Diego Martínez.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cuatro meses del caso de la mochilera Cecilia Basaldúa | DenunciaFamiliares de Cecilia Gisela Basaldua, la mochilera que estuvo desaparecida 20 días y el sábado 25 de abril fue encontrada estrangulada en la localidad cordobesa de Capilla del Monte, exigieron que la Justicia continúe con las investigaciones para escl... Y si la mató otra mujer, ¿es femicidio? Por favor actualizar y difundir esta informacion
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Uno de cuatro locales ya no está | Se fueron el 25 por ciento de los comerios en los shoppingsLa paralización de actividades que obligó la pandemia impactó de lleno en los centros comerciales. Las alternativas en estudio para reabrir. Aguante el tío Beto jajaja ¡ VIVA PERÓN ! T
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Se van. Crisis en Barcelona: ya hay cuatro figuras en 'la lista negra ' de KoemanEl plan Koeman: descarta a Suárez, Rakitic, Vidal y Umtiti y pide cinco incorporaciones para 'el nuevo Barcelona ' - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ganó 53 millones en el Telekino, dos casas, cuatro autos y tres viajes, pero no aparece a cobrar el premio - TN.com.arCompró el billete antes de la cuarentena, pero el sorteo se hizo cinco meses después. Temen que el dueño de la fortuna no se haya enterado. Re verga Claro va a decírselo a todo el mundo así lo van a manguear Jajaja
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Boca concentrará dos semanas bajo estricto protocolo sanitario | Llega el colombiano Cardona y el DT Russo suma cuatro juveniles másDe cara al reinicio de la Copa Libertadores, el cuerpo técnico prevé prácticas en doble turno y probablemente la organización de algún partido amistoso.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »