Cuarta medalla de Argentina en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Impellizzeri consiguió la cuarta medalla de Argentina en los JuegosParalímpicos de Tokio2020 El atleta rosarino se colgó la plateada en salto en largo tras realizar la mejor marca de su carrera 🥈👏

"La verdad que me sentí muy contento porque alcancé la marca que vine a buscar en Tokio.

, cerró el atleta en medio de una serena felicidad por esta conquista alcanzada en sus primeros Juegos Paralímpicos, la tercera medalla para el atletismo argentino en Tokio 2020.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

fundacionmessi 👑

fundacionmessi 👑

🤮🤮🤮

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El DT de Venezuela: 'El que no quiere jugar contra Argentina no es futbolista'�Leonardo Gonz�lez, el entrenador del seleccionado 'Vinotinto', indic� que la actualidad del equipo est� en crisis, 'despu�s de la partida de Peseiro y atravesando un proceso de transici�n'. 'Este partido ser� muy importante en todo sentido', argument�.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Gobierno subirá el salario mínimo y el piso de Ganancias: cuándo y a qué valoresA pocos días de la realización de las elecciones legislativas, fuentes oficiales anticiparon nuevas medidas de alivio económico. Los detalles De veras muchachos No pueden ser mas ignorantes NO SE SUBE EL MINIMO NO IMPONIBLE!!! No hay un jefe de edicion que controle lo que escriben Sean serios pot el amor de dios!!!!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Gobierno aumentó la recompensa para el que aporte datos sobre el paradero de GuadalupeA través de una resolución que lleva la forma de la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, el Gobierno aumentó la recompensa para que el que aporte información que permita encontrar a Guadalupe Lucero.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Argentina ya recibi� cerca de 55 millones de vacunas contra el coronavirusLa cifra se alcanz� con las dosis transportadas el mi�rcoles en los vuelos de Lufthansa y Qatar Airways. Para este viernes est� prevista la llegada de un tercer vuelo con otros 570.000 sueros de Sinopharm. Y las que se guardaron? Dónde están? SIEMPRE OTRAS AEROLINEAS TRAEN MAS VACUNAS QUE NUESTRA FRACASADA AEROLÍNEA DE BANDERA. DATO. Esto era en el 2020, 110000 muertos antes
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Alberto Fernández destacó el PreViaje: 'Argentina este año va a volar de turismo'El presidente Alberto Fernández puntualizó sobre el desarrollo del turismo para 'salgamos al disfrute' después de la crisis provocada por la pandemia. Como se nota q necesitan verdes frescos,porq no ayudan a las industrias internas y pymes,siempre regalan plata donde no hay q hacerlo peronismo puro Vos decís Alverso que van a venir a vacacionar acá? Más bien nosotros nos vamos a rajar a otro lado para las vacaciones, con lo caro que está todo acá mejor me voy a Brasil. Inútil que vive fuera de la realidad.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Argentina-Venezuela: el seleccionado estrena en las Eliminatorias su título de campeón de AméricaScaloni no confirmó el equipo titular, pero admitió que será muy parecido al que jugó ante Brasil en el Maracaná. Hora, formaciones y cómo ver en vivo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »