Cuarentena y moda: los looks de entrecasa ganan terreno

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desde pijamas hasta equipos deportivos, la moda se reinventa con el confinamiento.

Le Mini

Durante el mes de abril, la facturación por venta online creció un 84% en relación al primer trimestre del año, según datos recopilados por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico .Este salto se debe a a la cantidad de nuevos usuarios que, ante la imposibilidad de acercarse a un local físico, deciden comprar por Internet. “Dado que nuestro canal principal es el tradicional, hubo una baja muy fuerte de ingresos.

Durante esta cuarentena 2020, la actividad física junto con la comida saludable coparon la plataforma a través de influencers y usuarios que brindan consejos en sus posteos o muestran su rutina. ¿El protagonista? La práctica de yoga.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Soy alta linyera, me baño todos los días pero la ropa siempre es la misma

Ojotas con medias

Terrible pelotudes yo me visto igual cuando estoy en casa que cua do salgo

De verdad, es necesario leee esto ? Saludos .

no quieras ver mi look de entrecasa en cuarentena (q me agarró con todo el guardarropas por renovar) una pinturita!!

La gente sin un mango en medio de una crisis económica global y el consumismo a full. Deberían enseñar finanzas personales desde primer grado. Seriamos otro país.

gana terreno la moda: CIRCULAR preparandonos para la proxmina manifestación del 17JUnidosxLaLibertad el look ESTRELLA es BASTA DE PERMISOS CORONAmarketing ha salido de temporada, no se enterarón?

Looks ? Chinga tu madre cabron

El mio fue y sera de indigente, no jodan

Y si, para qué me voy a vertir bien si no se puede ir a ningún lado?

El mejor look sería q no te falte plata para comer y pagar las cuentas.

Homeless Style

Después les mando foto del look real de cuarentena así dejan de mentir

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estiman que los resultados de la cuarentena estricta en AMBA comenzarán a verse desde este viernesLos casos de coronavirus registrados cada día muestran la 'foto' del ritmo de contagio de los 14 días anteriores. Hoy se cumplen los 10 días desde el regreso a la fase 1 de la cuarentena en el AMBA. Hay un problema de actitud de las personas, se revelan ante los que quieren salvar vidas. Por favor quedense en su casa. Para que en 15 días tengamos triple o cuádruples contagios desde ayer por la dichosa marcha ANTI somos muy pocos los que le tenemos respeto a lo estricto y nos cuidamos de verdad para cuidar al que está a la par
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Europa League: el fixture desde los octavos de final y los cruces de cuartosEuropa League: el fixture desde los octavos de final y los cruces de cuartos - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Por qué la monarquía española se enfrenta a su peor crisis desde la TransiciónPor qué la monarquía española se enfrenta a su peor crisis desde la Transición - LA NACION Por favor no le saquen el poder a Macri!!! Ni a guaidos de Venezuela Porque el viejo rey y el cuñado se chorrearon la plata y este le decía que we calle a Chávez se acuerdan ? Viejo ladri Tal vez por qué la gente ya no se cree que estos boludos sean la representación de dios en la tierra?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Marcelo Herrera, seguido de cerca desde el fútbol brasileño - TyC SportsPalmeiras puso los ojos en el lateral derecho y San Lorenzo lo cotizó en cinco millones de dólares. Por ahora, solamente un sondeo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La Beriso prepara su primer show online desde el Luna Park - TN.com.arLa banda dará un concierto único el 12 de septiembre que tendrá experiencias de realidad virtual, audio inmersivo y acceso al backstage. No puede ser q sean todas malas noticias uh, no m lo pierdo! na , mentira
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Araceli Matus, nieta de Mercedes, comandar� tributos virtuales desde la Fundaci�nParticipar�n Graciela Borges, Teresa Parodi, Yamila Cafrune, Franco Luciani, Pocho Sosa y La Charo, Vitor Ramil, Facundo Ram�rez, Liliana Herrero, Adri�n Sosa, Kevin Johansen y V�ctor Heredia. aramafius la comunista que cobraba en dolares, basta de falsos ídolos una excelente cantante si, todo lo demas m.....
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »