Cuarentena por el coronavirus: Horacio Rodríguez Larreta también volvió a correr

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 76 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En medio de la polémica por los runners en la Ciudad, el jefe de Gobierno hizo ejercicio por el Rosedal de Palermo.

que motivara debates entre políticos e infectólogos a favor o en contra., fue una sesión liviana de algo menos de una hora, hasta las 6.30 aproximadamente. Tras ello, se lo vio volver a su casa por la Avenida del Libertador.

A esa hora había poca gente en la zona, con lo cual el tan conversado "distanciamiento social" estaba garantizado. Entre los pocos vecinos que se cruzó, varios le agradecieron"por la vuelta de la actividad física", según se enteró este diario.

Sin la pandemia de por medio, hubiera sido un día de lo más normal. Rodríguez Larreta es uno de los primeros políticos que abrazó la pasión por el running. Se sabe hace rato que madruga para ir a correr, tanto como para luego llegar a su oficina de Parque Patricios lo suficientemente temprano. Por esos hábitos mañaneros es que, desde eventos hasta apariciones televisivas nocturnas.

Para Rodríguez Larreta, el running no parece ser sólo un cable a tierra. Metódico como es, aprovechaba las salidas deportivas paraque se realizaron en su primera gestión. Varias veces se lo vio corriendo por laTambién hizo"reuniones al trote". Varias veces fue a correr con funcionarios públicos, por ejemplo

​, el ex ministro de Transporte; o Diego Fernández, el encargado de la urbanización de la Villa 31. Incluso ha invitado a algunos periodistas a acompañarlo.La costumbre deportiva de Rodríguez Larreta se da en un momento en el que Buenos Aires se consolidó como una. De los amateurs, sin dudas, algo que se notó en el sostenido reclamo de la gente para que le permitieran volver a correr.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No será para escaparse de CABA...!

Un capo Horacio!!

Si se llega a contagiar, que no vayan a tratar de procertizar como un Doctor Marcos Paz (vicepresidente de Mitre fallecido por cólera) Pedir o exigir q se cumplan leyes y ordenanzas, es demostrar q se cumplen las propias reglas impuestas.

Y que hace el Polo Obrero en la calle .la gente en el OBELISCO .y largas colas para cobrar los 10.000 .

Espero que no lo alcancen!

Trata de correr asta Montevideo! Así no te hallan mas!! Inoperante del orto!!

Porque creen que lo autorizó? Por ustedes vecinos de CABA? JAJAJAJJAJAJAJJAJAJJ

Larrata va a ser culpable de las muertes de CABA!!!!!!!!!!!!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pese al coronavirus, Horacio Rodríguez Larreta busca reactivar el turismoPlan pospandemia: Horacio Rodríguez Larreta busca reactivar el turismo - LA NACION El apoyo mediatico a Larreta se nota en la neutralidad de la noticia. Horacio deja de estar al lado de Alberto Pronunciate bien claro de la intervencion y expropiacion de Vicentin Basta de ser blando Defende la Democracia la Republica turismo de 20 a 8 por parque centenario. No falla.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: Alberto Fernández planea un encuentro con Kicillof y Larreta el viernes para reorganizar la cuarentena - TN.com.arAsí lo adelantó Marcelo Bonelli en A dos voces. El aumento de infectados por coronavirus los llevaría a analizar nuevas medidas. Este miércoles se registraron 1226 casos. Bonelli corrupto! Interesante uso del término Insisten los imbeciles
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en Argentina: Alberto Fernández y Axel Kicillof presionan a Larreta para que endurezca la cuarentenaEl Presidente dijo que en el AMBA se debería volver al aislamiento 'absoluto'. Habia que testear y trackear. Dejen de operar para Alberto Fernández que los van a terminar expropiando, imbeciles. Para mí la cuarentena se terminó Porque de otra forma van a tener que hacer algo... Axel no controla un carajo en provincia..
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cuarentena por coronavirus: el día que los Fabulosos Cadillacs patearon el tableroFabulosos Calavera, editado en julio de 1997, marcó un cambio de rumbo de la banda, que expandió su sonido en un puñado de canciones que cada día suenan mejor.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto Fernández: 'Tendríamos que estar en cuarentena absoluta'El Presidente dijo que el picó de la pandemia de coronavirus en Argentina 'se demoró' y remarcó que 'el problema no está superado'. mal está lo que el Señor lo hace con Argentina!... “Esto está bien” Fue un descontrol ese día Uds estuvieron vieron como se atropellaban todos hasta los periodistas eran rosados por está gente... inconveniente
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Axel Kicillof analiza endurecer la cuarentena por el coronavirus: 'Entramos en una etapa de revisión'El gobernador bonaerense aseguró entró 'en una etapa de crecimiento más veloz de contagios' y que no habrá 'más flexibilización'. Ni te atrevaz enano Robert Koch 'Las cuarentenas son un método primitivo que tienen ciertas regiones para contener una peste cuando sus recursos sanitarios son inexistentes o escasos, pero este aislamiento no propicia la extensión de la peste', no se te suena a algo? Rip provincia
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »