Cuarentena: 'Podría ser mejor pero se está llevando bien', dijo el Dr. Martín Hojman

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Dr. Martín HOJMAN, médico infectólogo del Hospital Rivadavia y Miembro de la Sociedad Argentina de Infectología habló sobre cómo hacer para estar a salvo del coronavirus de cara a una psoible flexibilización del aislamiento.

"Necesitamos solidaridad y que todos nos apoyemos para que esto funcione" dijo el especialista en diálogo con Telefe Noticias.

La mesa epidemiológica que consulta siempre el Gobierno busca desesperadamente aplanar la curva y que no se produzca un pico de infectados que haga incontrolable la pandemia. "No me gustaría estar en el lugar de los que nos gobiernan sobre las decisiones que deberán tomar para que la gente vuelva a trabajar" dijo, al ser consultado sobre cómo se hace para retomar ciertas tareas laborales."Tenemos que aprender a que en este momento hay que mantener la distancia social", remarcó el infectólogo al hablar de la conducta que cada uno debe respetar para que el virus no se siga propagando.

"El tema de los barbijos quirúrgicos: la gente que va a la calle no los tienen que usar. Es necesario que usen los caseros, no hay que comprar barbijos médicos porque hay desabastecimiento" dijo el profesional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pregunto...cuando un reportero le hace una nota a alguien que está en un balcón ,no le caen las gotitas de virus al que está abajo ? Y también...no sería conveniente que ya la gente no salga a aplaudir con el frío de las 21hs ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Martín Baclini desmintió a Cinthia Fernández y aclaró su relación con Loly AntonialeEl empresario habló de la acusación de la mediática, que afirmó que la ex de Jorge Rial dejó al conductor para irse con él. Que tarado Baclini ándate a tu provincia imprendentable vivis de los pobres y vivis como un rey que vergüenza!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Martín Baclini mostró su lujoso departamento en el ciclo de Guido KaczkaMediante una videollamada, el ex novio de Cinthia Fernández participó de 'Bienvenidos a bordo' (El Trece) y sorprendió con la vivienda súper tecnológica en la que pasa la cuarentena junto a su madre. ¡Mirá la casa! Y quien mierda es Martin Baclini, no? Vende merluza Es gente que lo gano laburando...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Indignado, Martín Bossi desmintió un romance que le adjudicaronEl protagonista de 'Kinky Boots' negó con firmeza el vínculo sentimental que le adjudicaron en un programa de Crónica HD y se despachó con todo contra los que 'inventan una noticia'. Aquí, los detalles.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: murió el juez Juan Martín AlteriniEl titular del Juzgado Nacional en lo Civil nº 27, Juan Martín Alterini, tenía 45 años. viviana_vila alejandra_malem QEPD . El padre fue una fuente de consulta permanente en derecho civil. alejandra_malem Solo 45 años...!! Dios... alejandra_malem Que pena!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Las noches de descontrol de Martín Baclini, Marley y Gastón Pauls en Las VegasEl muro infernal: las noches de descontrol de Martín Baclini, Marley y Gastón Pauls en Las Vegas - LA NACION A quien le importaaa 🎵 Cualquiera 🤦‍♂️
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Rodrigo Cascón, Martín Baclini y El Oso: ¡Competencia a todo o nada!Gina no sabe con cuál de sus pretendientes quedarse 😱 y los puso a competir para elegir al mejor 🥔 ElMuroInfernal 👇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »