Cuarentena: Lali Espósito viajó a España por cuestiones de trabajo

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lali Espósito viajó a España por cuestiones de trabajo

las grabaciones de la serie Sky Rojo"Falta mucho por grabar. Es una serie muy compleja, con muchos exteriores, por lo cual lleva más tiempo cerrar cada capítulo. El nivel de producción es impresionante. Habla de la trata de personas, así que me da mucho orgullo participar de algo así.

. Todos los días hay información distinta, hay que estar atentos y tratar de no detener la vida con la cautela necesaria". Espósito se encontraba en Buenos Aires, cumpliendo con las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio decretadas por el Gobierno nacional para frenar el avance del Covid-19.

Este sábado, en una de sus historias de Instagram, Lali compartió una imagen en la que puede vérsela, con un barbijo por debajo de su nariz, en la parte trasera de un auto, junto a la frase"". Minutos después, retomaría el contacto con sus fans desde Twitter, con otra frase:"Una esquina en Madrid Detenida en el tiempo Y de pronto veo pasar toda mi vida en el viento...

Espósito viajó a España gracias a un pedido especial. Allí, una vez cumplido con la cuarentena de dos semanas, retomará las grabaciones de la serie de Netflix, de los mismos creadores de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

También fue en un avión privado? No es que no hay vuelos?

Y si le dieron un permiso especial por algo será, más vale mirar la paja en el ojo propio que en el ajeno !!! MADUREMOS, sino no vamos a salir jamás adelante ARGENTINOS !

Pero no me gusten que critiquen cosas sin sentido antes de saber cual es la verdad y cómo es que ella viajo! Por favor argentinos maduren con eso no suman nada, hablen de las cosas que si tiene pruebas !

Los vuelos de repatriación son de acá para allá para españoles o residentes en España, si ella tiene residencia en España o ciudadanía española puede volar como cualquiera en las mismas condiciones podría hacerlo y de madrina a Buenos Aires solo argentinos ! Infórmese y no soy K

Boe

Ok. Ella se va a España y yo no puedo salir de Rosario a laburar que me meten en cana? Fantástico.

Es joda

Hay vuelos ahora?

Una conchuda q defienden los odiadores d Susana, x mi q se vaya a la luna y no vuelva, no aguanto su voz de pito y canta como el ojete 🤦‍♀️

No era q no puede salir del país

Por trabajo.... Pero vos que ganas 20 lucas quedate en casa, ajajajaj

Pero a vos no te dejan subir a un bondi para hacer treinta cuadras.

Yyyy a esta no la matan en los noticias y redes. Ah no pero debe ser K 🤬🤬🤬🤬

Y está negra puede hacer lo q quiere y nosotros pedimos permiso para comprar medio kilo de carne picada

Basta de meritocracia dijo Alberte jajajajaja

jajaja

Me chupa un huevo 🥚

Y yo no puedo cruzar de Provincia a CABA por cuestiones de trabajo

Como hizo para poder volar ?¿? Saco el permiso del gobierno¿? Fue en barco ?¿? Lancha ?¿¿ Alguien sabe ?¿?¿

Alverso tmb hablarà de esto?

Jajaj viajan todos al exterior y a nosotros nos exigen no solo quedarnos en el país, en tu provincia, en tu barrio y en tu casa! Que mierda nos pasa que no salimos?

Enana fulera

La libertad parece sólo un derecho de millonarios 🤑 , la culpa la tiene la gente q los idealiza lalioficial

Los que tienen plata hacen lo que quieren. Mientras hay gente que no tiene un peso porque no puede trabajar por la cuarentena. Una falta de respeto.

La dejamos en paz porque se cree cool, no?

De no creer...desigualdad , vos que queres abrir tu local, para por lo menos aliviar tu cabeza, te lo prohíben....

Y yo no puedo ir a comprar pan

Que oligarca hija de mil. Seguro se lo pago Macri el pasaje.

mientras que Susana la mal parida se fue a Uruguay por que esta harta de estar encerrada en Argentina jaja ahora esta encerrada en Uruguay y supuestamente golpeada por la hermosa caída que se dio por mal parida que se cago en el POPULISMO que gracias al POPULISMO tuvo RANTIG..!!!

Y como hizo para viajar

trabajo? Viajo en un vuelo de repatriación?

Ahh bueno. Quiero ver que le caigan como a Susana

Es K o no es K? Para saber si va a opinar Fernández

Ay ay y Susana quedo alla abajo entonces...!!!

A esta se la mata como a Susana o se la deja en paz, avisen q estoy confundido.

Tiene el permiso para circular?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lali Espósito está en Madrid para terminar las grabaciones de Sky RojoLali se encontraba en Buenos Aires en su casa cumpliendo con el aislamiento obligatorio como todos pero a pedido de la producción de Sky Rojo, regresó a España para poder cumplir con el contrato. Uyyyy y entonces lo de Susana es una pavada...!!!? Si t3nes plata no hace falta que hagas cuarentena SOS inmune Y después hablan de Susana!! Que HDP
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Lali Espósito descartó ser madre próximamente: 'Me da pánico'La cantante Lali Espósito aseguró que no tiene en sus planes tener un hijo junto a Santiago Mocorrea.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Lali Espósito descartó ser madre próximamente: 'Me da pánico'La cantante Lali Espósito aseguró que no tiene en sus planes tener un hijo junto a Santiago Mocorrea.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Lali Espósito está en Madrid para terminar las grabaciones de Sky RojoLali se encontraba en Buenos Aires en su casa cumpliendo con el aislamiento obligatorio como todos pero a pedido de la producción de Sky Rojo, regresó a España para poder cumplir con el contrato. Uyyyy y entonces lo de Susana es una pavada...!!!? Si t3nes plata no hace falta que hagas cuarentena SOS inmune Y después hablan de Susana!! Que HDP
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Estambul, la ciudad donde los panaderos son trabajadores esencialesLa pasión de los turcos por la harina genera excepciones singulares en medio de la cuarentena. Acá también, todas las panaderías están abiertas. Yo creí que en todo el mundo eran esenciales 🤔(aclaro aún no leí la nota es solo una reflexión) Y como aca
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

En un control por la cuarentena fue interceptado un grupo de secuestradoresEn un control por la cuarentena fue interceptado un grupo de secuestradores - LA NACION La semana que viene los sacan del penal para que no les agarre covid pobresitos RICACHÓN DEL COUTRY ABRIL INTERCEPTADO DESPUÉS DE ROBAR EN EL SUPERMERCADO!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »