Cuarentena | El Gobierno porteño, sobre el cierre de comercios: 'Evaluaremos la situación de forma permanente' - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Gobierno porteño, sobre el cierre de comercios: 'Evaluaremos la situación de forma permanente'

El foco estuvo puesto en 29 zonas de alto tránsito. "sino con el lugar en el que están, uno pegado al otro. Hubo aglomeraciones y por eso sanitariamente no conviene que estén abiertos", detalló el funcionario en diálogo con, pero haremos evaluaciones permanentes, de forma semanal", agregó.

Sin dar precisiones, no negó la posibilidad de que los locales puedan permanecer cerrados durante un período de entreSegún el ministro de Salud porteño Fernán Quirós, eso podría durar la "montaña" de contagios. "Me encantaría decir que no, pero puede que eso ocurra", expresó Giusti al respecto. Si bien reconoció que todavía no cuentan con datos específicos sobre el nivel de endeudamiento que afrontan los porteños, desde que comenzó el brote de COVID-19 en el país, precisó que aproximadamente elque podían abrir hace dos semanas no lo hicieron."En algunos casos por problemas con el traslado del personal, en otros, por temor, y en otros porque la situación económica no lo permitió", puntualizó.

y también que puedan recibir la ayuda que ofrece el Gobierno Nacional", expresó el ministro. Puntualmente, sobre aquellos que no pueden brindar servicios de forma online agregó: "Deberemos ser más activos y llegar con mucho más fuerza a esos sectores".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

...no vamos a levantar la cuarentena hasta que cierren todos los comercios y seamos accionistas en las empresas...

Bajense el sueldo.

horaciorlarreta la gente necesita trabajar

Basta ya por favor !!!

Larreta se la toma toda chinwenwencha Y alferdez te podes ir bien a la concha de tu madre

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno publicó el Decreto que hace oficial la extensión de la cuarentena: qué diceA través del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 493, que se publicará en las próximas horas en el Boletín Oficial, el Poder Ejecutivo dispuso extender hasta 'el día 7 de junio de 2020, inclusive,' la vigencia del Decreto N° 297, que estableció la cuarentena el 20 de marzo y fue prorrogado en sucesivas oportunidades.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El gobierno bonaerense extendi� hasta el 5 de junio el vencimiento de la oferta de canje
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cómo es el discurso que Alberto prepara para 'el día después' de la cuarentenaEl Presidente espera poder plantear un 'nuevo contrato social' para cuando pase la pandemia, pero lo demoró por el brote en los barrios vulnerables. Lanzó plan de infraestructura para la provincia Queridis compañeres Hoy 18 de Noviembre de 2022, anunciamos el fin de la cuarentena y ahora vean el mudial que es gratis Virus... culpa del virus... sino fuera x el virus... plan económico el virus... me duele el pie x el virus... etc etc ORKOS
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Gobierno oficializó la extensión de la cuarentena y explicó los motivosCoronavirus en la Argentina: el Gobierno oficializó la extensión de la cuarentena y explicó los motivos - LA NACION Necesitan el sistema sanitario para contener el quilombo de las villas. Vamos por la patria
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno difundirá el listado de empresas y particulares beneficiarios del ATPEl Gobierno nacional difundirá a través de internet el listado de las empresas y los particulares que reciban los beneficios contemplados en el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP). Me siento un empleado del estado!!! El gobierno me paga el sueldo!!!! Matenme!!! Para que? 25 de Mayo d 1810 nos independizamos d la Corona Española Hoy, 210 años despues estamos sometidos a la quiebra x nuestro propio gobierno Fernandez y CFK son los nuevos reyes, son quienes nos asfixian con impuestos, nos encarcelan x querer trabajar y nos llevan a la quiebra.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cinco películas patrias para festejar el 25 de mayo en cuarentenaFin de semana largo y temático: aquí un 'top five' con títulos como 'La guerra gaucha', 'Revolución. El cruce de los Andes' o 'Belgrano'. Ningún cuarentena! NOS VEMOS A LAS 17HRS EN EL CABILDO! Néstor Kirchner: La película Dios patria o muerte, no vengas con peliculas estúpidas
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »