Cuando el fútbol no es lo único: clubes argentinos que apuestan a la educación - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cuando el fútbol no es lo único: clubes argentinos que apuestan a la educación

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que lastima que se olvidan de uno de los precursores. El bichitos rojos de Los Andes que cumplió 48 años. T y C cárguenle unos mangos más en la sube a los periodistas que por una estación más se sorprenderían de la realidad. No solo de un proyecto

Dense una vuelta x Cordoba, InstitutoACC tiene nivel, primario, secundario y terciario.

Ya que estas anda cazando talentos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marcelo Gallardo: Cuando los jugadores están bien, hay diferencias como la de esta noche - TyC SportsEl entrenador de River habló en rueda de prensa luego de la goleada 4-0 sobre Huracán como visitante por la fecha 6 de la Superliga y elogió a sus dirigidos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Pepe Sánchez: El único loco que hablaba de ir a la semi era Scola - TyC SportsEl exjugador de la Selección de básquet destacó el trabajo de Luifa, aseguró que la presión defensiva de Argentina será vital ante España y palpitó la final en un 50 por ciento de posibilidades para cada uno, aunque con un guiño para los de Hernández.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Andy Murray jugará el Masters 1000 de Shanghai - TyC SportsEl escocés aceptó la invitación que recibió por parte de la organización y estará presente en el torneo que ganó en tres ocasiones. Que noticia pelotuda.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Independiente: Sebastián Beccacece sigue probando de cara el partido con Lanús - TyC SportsEl entrenador del Rojo continúa sin confirmar el equipo que recibirá al Granate y hoy la duda pasaría por Gastón Silva o Cecilio Domínguez.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Estados Unidos superó a Polonia y terminó séptimo en el Mundial de Básquet - TyC SportsEstados Unidos superó a Polonia por 87-74 y terminó séptimo en el Mundial de Básquet, su peor clasificación histórica. Van a seguir llevando la selección C a los mundiales? un PAPELON de los yankis... El miedo a perder de sus 'estrellas' puede mas
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Juventus no pudo con Fiorentina en el arranque de la tercera fecha del Calcio - TyC SportsLa Vecchia Signora, con Higuaín desde el arranque, igualó 0-0 con el equipo de Florencia, que contó con Pezzella.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »