Cuántos dólares es un euro: cuál vale más, cómo es la cotización del blue y la importancia a nivel mundial

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El euro, junto al d\u00f3lar y la libra esterlina, conforma el ranking de las monedas m\u00e1s importantes, valiosas y populares del mundo

, por lo que las operaciones en negro son moneda corriente.responde casi exclusivamente a la gente que va a viajar a Europa o tiene pensado hacerlo en un futuro, así que ahorra en esta divisa., pero lo más común es que la gente se refugie en el dólar, ya que este es aceptado en casi todo el país.y haría referencia a las operaciones. El término se utiliza en inglés debido a que es muy popular en Argentina mezclar ambos idiomas.

En diciembre de ese año, el presidente anunció una Ley de Emergencia Económica que, entre otras normas, implementó el impuesto PAIS para disminuir la demanda de moneda extranjera..

El mercado europeo es uno de los más importantes y consolidados del mundo, lo que hace del euro una moneda fuerte y confiable.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El dólar blue llegó a $215 y el riesgo país supera los 1900 puntosGestión Fernández Fernández Por favor hagan algooooo 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 cuervotinelli lrcdtPm El dólar negro que manejan dos o tres financieras? Ese dólar?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Nuevo récord: el dólar blue sube a $ 215 y también escala el riesgo paísEl indicador del sobre costo de la deuda llega a 1915 puntos básicos, el registro más alto desde el canje de deuda del 2020. Viva Perón !!!! Hagan algo !!!!!!!!!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Nuevo récord: el dólar blue sube cuatro pesos en el día y llega a $218El riesgo país aumenta a 1907 puntos básicos, el registro más alto desde el canje del 2020.Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este viernes 21 de enero Faltan las letras rojas y el fuego, Clarín. Y estos serán dos años a puro robo, por parte de estos malditos. 😔😔😔😔😔😔😔
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El déficit primario de 2021 cerraría en torno del 3% y el financiero en 4%Es la estimación del Ministerio de Economía, que informó que el sector público nacional finalizó el ejercicio del año pasado con un desequilibrio primario acumulado de $1.407.641 millones y uno financiero de $2.091.882
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió Ezra, el niño para el que Santi Maratea hizo una millonaria campañaEl pequeño estaba internado en el Hospital Posadas por un tumor; el influencer hizo una recaudación con sus seguidores en julio de 2020 para ayudarlo Que pena Dios! QEPD angelito
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Furor por la Selección: Argentina es el segundo país que más entradas pidió para el MundialEn las primeras 24 horas de venta se ubicó solo detrás de Qatar, el organizador. Los hinchas albicelestes mostraron su entusiasmo por la Copa del Mundo que se jugará a fin de año. Ahh pero Alberto la inflacion ,la deuda y coso mira como si hay plata Y la pobreza como está? La guita que generamos es increible.80% ilegal.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »