¿Cuánto gana un administrador de empresas?

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En puestos directivos, pueden acceder a sueldos superiores a los 2 millones de pesos. Su versatilidad los hace atractivos para varias \u00e1reas

es un perfil muy buscados y añorado por las compañías, y muchos de ellos pueden hacer carrera y avanzar hasta el C-Level. Pero, ¿cuánto ganan estos talentos? Cómo es"La carrera de Administración de Empresas abarca perfiles muy diferentes, y ofrece diversas salidas laborales.", explica Ezequiel Arcioni, director de PageGroup.

Pero ahí no termina el rango en el que puede desempeñarse, ya que también se los puede ver en funciones dentro de áreas como. Esto hace que los rangos salariales, más allá del seniority de la posición, sean amplios.desde los $80.000 brutos mensuales, para posiciones iniciales, hasta más de $1.500.

Desde el lado de la salida laboral, el especialista de PageGroup observa que esto depende muchas veces de la universidad,"yendo de tasas del 60%,Por lo general, el tiempo promedio de búsqueda es de entre 2 y 6 meses". Por último, hay que destacar que es una carrera polivalente, en la que la parte técnica es importante, pero no crucial."Se suele ponderar mucho en este tipo de perfiles la parte de habilidades blandas, que van cambiando de acuerdo al seniority de la posición", comenta el director de PageGroup.

evangelización dentro de un organización y consciencia para evitar problemas mayores, como fraude organizacional, entre otras cuestiones", define Matías M. Canónico, Sr Manager de Executive Search - High Flow Latam.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Niñera por hora: cuánto se paga en 2022 y cómo anotarla en AFIPHay un sueldo básico establecido en la escala salarial y no deben cobrar menos de eso. Cuáles son las obligaciones del empleador.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Petro completa su gabinete e inicia su histórica gestión en la presidenciaEl flamante presidente de Colombia completó su gabinete e inició su gestión al frente del país, que buscará marcar un rotundo cambio de época y lograr la pacificación de una nación castigada por casi 60 años de violencia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los Pumas perdieron frente a Australia en su debut en el Rugby ChampionshipEl equipo dirigido por Michael Cheika no pudo sostener la ventaja conseguida en el primer tiempo, y los Wallabies lo dieron vuelta para imponerse por 41-26.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Starlink llega a la Argentina en diciembre y su precio será en dólaresCon fecha de lanzamiento ya prevista, la compañía indicó que su disponibilidad 'está sujeta a la aprobación reglamentaria' en el país.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Préstamo en ANSES: cómo puedo sacar uno y cuánto me prestanEn este art\u00edculo te vamos a detallar cu\u00e1les son los pr\u00e9stamos que pone a disposici\u00f3n la ANSES. C\u00f3mo puedo sacar uno y cu\u00e1nto me prestan
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cuánto sale Netflix en Argentina: precios desde agosto 2022El precio de Netflix qued\u00f3 afectado por cambios impositivos y medidas anunciadas por la empresa. El detalle de c\u00f3mo ser\u00e1n los nuevos valores finales
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »