Cuánto gana Messi: así es su contrato con el PSG

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Messi firmó un contrato de dos temporadas con el club francés; el salario que percibirá en París rondará los 40 millones de euros

al PSG revolucionó al mundo del fútbol. En este contexto, muchos fanáticos se preguntan cuánto gana Messi, ya que ha trascendido que su sueldo es millonario, pero no todos conocen con precisión la cifra.

Está claro que ser el mejor jugador del mundo durante más de 10 años en estos tiempos genera una cantidad de ingresos altísima y que tanto él como su familia podrían dedicarse plena y exclusivamente a disfrutar de lo cosechado, sin tener ninguna preocupación de esa índole.más la explotación de su propia imagen comercial

El primero fue en Lleida, a mediados del 2020 y se encuentra a metros de un centro de ski. El segundo, Adquirió un hotel en Andorra, otro destino clásico de nieve, al que acuden muchos españoles. Ya fue refaccionado para quedar a tono con sus otros hoteles.La familia Messi es dueña de uno de los edificios más emblemáticos de la bella ciudad santafesina. Se trata de la, que posee vista al Rio Paraná y se encuentra a 900 metros del Monumento a la Bandera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A cuánto está el dólar blue este sábado 16 de octubreEl dólar blue se mantiene estable luego de la suba que registró este viernes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuánto cuesta compartir el asado del Día de la MadrePara celebrar este día especial nada mejor que una comida en familia, pero la suba de los precios hizo que un asado sea cada vez menos accesible. reperfilar martinnmena CanalNetAr reperfilar martinnmena CanalNetAr Por eso mismo vamos a la plaza, para apoyar a nuestro gobierno en contra de los hambreadores de siempre reperfilar martinnmena CanalNetAr Porque suben los precios? reperfilar martinnmena CanalNetAr Dejen de vender humo que el asado sigue costando 650 pesos.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cuánta plata cuesta mantener un Chevrolet Onix nuevo y cuánto se puede ahorrar con uno usadoEl mantenimiento de los autos se volvió un tema clave a la hora de renovar una unidad. Seguro, patente y service, con precios por las nubes
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Desde gratis hasta 200 euros: cuánto cuestan los test de PCR en Europa para los viajerosAlgunos gobiernos dejaron de hacerlos sistemáticamente gratuitos, como Alemania; los más caros, en Suecia y Finlandia Lo dicen en el.titulo estupidos analfabetos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Celia, la mamá de Lionel Messi, reveló por qué no aceptó ser parte de 'MasterChef'La madre del astro había siendo considerada por la producción, pero rechazó la propuesta. Ahora contó el motivo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un ex jugador del Manchester United apuntó a Messi: '¿Qué ganó el año pasado?'Patrice Evra cuestionó a los candidatos para el Balón de Oro y aseguró que a su criterio el astro argentino no era la mejor opción. Derechos Jajajajajaja que se calle porque queda demasiado ridículo, ahora no se hizo la misma pregunta con Benzema Nada, solo la 1er Copa América para Argentina en 28 años. Ah y la Copa del Rey, con dos goles de él en la final. Ah y el pichichi de La Liga Y el Mejor jugador de La Copa América y el Mayor Asistidor de la Copa América. Nada
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »