Cuánto dinero pide el Barcelona por el nombre del Camp Nou

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔵🔴💸 ¿Cuánto dinero pide el Barcelona por el nombre del Camp Nou?

Laporta resaltó su compromiso con el delicado momento del club y destacó la transparencia que mantienen para con el hincha:

"Somos los primeros que, por responsabilidad, informaremos de a qué partida se destina cada euro de la inversión. Hay que recordar que el Espai Barça se financiará con los 200 millones extras de ingresos anuales que estimamos que generará"El mandamás se refirió, además, de cuál será el nuevo main sponsor de la camiseta, ya que pronto finaliza su vínculo con la compañía japonesa Rakuten.

Con Rakuten también hay una buena relación, podría ser que renovara pero hay otras empresas que están ofreciendo más y en estos momentos la cantidad es importante"La Superliga es un tema no resulto para varios equipos y el Barcelona es uno de ellos.Por eso el Barsa debe estar ahí. UEFA tiene una gran competición que es la Champions y no quiere dejar de organizarla.

"No tenemos necesidad de tener un regulador como UEFA, que se lleva el 25%. Si se llevara el 5% aún se podría hablar… y por eso aún hay un hilo de diálogo con UEFA. Pero no pueden pretender vulnerar el derecho a la libre competencia sistemáticamente", profundizó el pope.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mmm no me da para ponerle Bruno camp nou

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los jugadores con pasado en Boca que lo enfrentarán con Talleres en la final de la Copa Argentina - TyC SportsLos jugadores con pasado en Boca que lo enfrentarán con Talleres en la final de la CopaArgentina 🏆⚽ Tres futbolistas de la T surgieron de las inferiores del Xeneize, con el que se verán las caras el 8 de diciembre. Y de Pavon no van a decir nada de su origen? Siempre mirando de la General Paz para adentro! Ajjajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajjajajajaja son increíbles . Porteñismo al 100% Si esta todo arreglado la puta madre q los parió.. ladrones.. sos ladrones.. Penel cuanto te pagaron ladrón ... Son unos hijos de remil puts..
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El choripán, entre los 5 mejores sandwiches del mundo en un ranking internacionalEl sitio gastronómico Taste Atlas lo ubicó entre los más populares del planeta por el voto de los usuarios. Cuál fue el ganador.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Un habeas corpus da respiro a Castillo en medio del proceso de vacanciaLa aceptación del recurso presentado por el ciudadano particular implica que se suspenda provisionalmente el proceso, así lo dispuso el Juzgado Décimo de la Corte Superior de Justicia de Lima.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Premios Olimpia: los nominados para la entrega a los mejores deportistas argentinos de 2021La fiesta del deporte nacional se había cancelado el año pasado por la pandemia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

A los 77 años, el abuelo de El juego del Calamar agradece por el éxito: 'Mi hija me ayuda con los fans'El actor Yeong-su Oh habló por primera vez en la televisión de Corea del Sur tras el éxito global que alcanzó la serie en la que interpreta al 'jugador 001'. —Me cago en mi puta suerte.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El detenido por el femicidio de Nancy Videla tenía antecedentes penales por el crimen de otra mujerSe trata de Damián Lezcano Mendoza, un albañil de nacionalidad paraguaya. Es dueño de la propiedad donde fue encontrado el cuerpo de la mujer de 31 años que era buscada desde hacía una semana. ahora si se matan entre ellas es otro tema co.omo los hombres es otro tema mira no sotro los gay no matamos entre nosotros ni co tu paré ja no peliamos de pegarle entre sí no separarnos y chau ya fue. Otra vez lo mismo un asesino que tenía que estar preso vuelve a matar 😡 Debe haber un error .
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »