Cuánto CUESTA mantener un AUTO 0km en 2020

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El costo de mantener un auto ya supera al valor del alquiler de un dos ambientes en la Ciudad

"La mayoría de los que tenemosno mensualizamos los gastos, pero si uno divide lo que se gasta en total por año por 12 meses, se ve la suma que hay que desembolsar cada mes", explicó Damián Di Pace, director de Focus Market.es muy alto, pero el bolsillo empieza a resentirse desde la propia compra, por la alta carga impositiva que tiene: 54,8% de su valor corresponde a impuestos.es el costo de los servicios referentes a estacionamiento,, entre otros.

Además, también es necesario sumar el factor inflación en este cálculo, ya que el mismo análisis en 2016 arrojaba un gasto mensual de $7500. Es decir que casi se triplicó el costo deEl costo de la naftadiariamente hace al año un promedio de 14.000 kilómetros, esto implica 1.200 km al mes y un promedio de 38 kilómetros por día.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Susanaotta Tal cual !

EXCELENTE TEMA, buen articulo Me parece tambien habria que agregar la VTV ( etiqueta para circular q verificaria estado del vehiculo) .Ademas → renovación registro OJO MULTAS (ahora c-cámaras hay multas dudosas sobre circular a +velocidad en Av. y estacionamiento c-fotos)

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CÓMO saber CUÁNTO PAGA mi AUTO de PATENTEComenzó el 2020 y muchos se preguntan cuánto tendrán que pagar de patente este año. Guía simple y práctica para calcular el monto del impuesto automotor Y si lo buscas en Arba ahí lo tendrás no!?😂
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 20 de febreroDólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 20 de febrero - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuánto DINERO le da CRISTIANO RONALDO a su pareja para gastos familiaresLa modelo argentina Georgina Rodríguez gestiona sus emprendimientos y obtiene ingresos por la promoción de productos en las redes sociales
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

PRÉSTAMOS con TARJETA: a cuánto bajará la TASA de INTERÉSEn una reunión con el Gobierno, los banqueros propusieron bajar el costo a cambio de beneficios en encajes. El Banco Central le pondrá un límite a la tasa
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

¿Cuánto vale una vida? | La VozSoberbia, prepotencia y omnipotencia. ¿Qué hay detrás de la violencia que hace no poder amar la vida ni vincularse amorosamente con el otro?
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el miércoles 19 de febreroDólar turista hoy: a cuánto cotiza el miércoles 19 de febrero - LA NACION Se viene el estallido indignado de ls Mabeles macristas, que no salen de Hurlingham.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »