¿Cuánto cobra Lionel Messi?

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿Cuánto cobra Lionel Messi? Video: yezzalex

Sin embargo, en el caso dese desconoce si han llegado a uno de estos acuerdos, por lo que inferimos que simplemente cobra suComo mencionamos anteriormente, Messi obtiene 41 millones de euros anuales por suya que obtiene dinero porEl salario del astro argentino en el PSG es de 41 millones de euros anualespara ser la cara turística de dicho país.

Si bien las cifras se desconocen, ya que desde el entorno del jugador suelen ser muy reservados, se puede hacer algunas estimaciones por ofrecimientos similares de dicho país ale hicieron un ofrecimiento similar, el cual rechazó, por una suma que ascendería a 6 millones de euros anuales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

yezzalex No es plata de los contribuyentes argentinos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué dijo Lionel Messi sobre el enojo de Canelo ÁlvarezTras el triunfo de la Selección, el astro fue consultado por la polémica que se desató por las amenazas del boxeador mexicano. QUE ME CHUPE LA PORONGA, eso dijo !
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La TAJANTE respuesta de Lionel Messi a Canelo Álvarez tras la polémica - TyC SportsDe Messi a Canelo Álvarez: 'No tengo que pedir perdón' 🗣💥 El mexicano acusó a Leo de limpiar el piso con la camiseta de México, y si bien se retractó, el capitán de la Selección Argentina le contestó. 👇 Canelo es un payaso mediocre sin argumentos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lionel Messi habló sobre la polémica con Canelo Álvarez: 'Ni tengo que pedir perdón'El crack argentino habló sobre la inesperada controversia con el boxeador mexicano. 'Fue un malentendido', señaló.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Argentina vs. Australia: los Socceroos se divierten en TikTok y piensan en Lionel MessiLa selección de Australia sacudió la indiferencia y se mantiene activa en redes sociales; el gobierno hasta instaló pantallas gigantes para seguir al equipo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Lionel Messi habló sobre la polémica con Canelo Alvarez: “No tengo que pedir perdón”El capitán del seleccionado argentino se refirió a las amenazas recibidas por el boxeador
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Robert Lewandowski reveló qué le dijo a Lionel Messi durante la victoria de Argentina a PoloniaEl delantero polaco, estrella de Barcelona, contó la breve charla que tuvo con la Pulga durante el triunfo del equipo de Scaloni por 2-0 en la fase de grupos del Mundial de Qatar. NO se preocupen. Clarín hasta puede inventar esto Se filtró la conversación.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »