¿Cuántas son las probabilidades de contraer coronavirus en un vuelo?

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las probabilidades de contraer coronavirus en un vuelo: ¿merece la pena arriesgarse?

Si decide volar, las probabilidades de que contraiga covid-19 son bajas, según un análisis experto. A pesar de los peligros conocidos de los espacios abarrotados y llenos de gente,.

Arnold Barnett, profesor de ciencias de la gestión en el Instituto de Tecnología de Massachusetts, ha estado tratando de cuantificar las probabilidades de contraer covid-19 en un vuelo. Ha tenido en cuenta una serie de variables, incluidas las probabilidades de estar sentado cerca de alguien en la etapa infecciosa de la enfermedad y las probabilidades de que la protección de los tapabocas falle.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Expertos confirman que las probabilidades de contraer coronavirus en un avión son escasasA pesar de que sea un espacio cerrado, confirman que los aviones no son un lugar de 'súper propagación' del virus. Empieza el lobby!!!!!!!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Argentina: 39 nuevas muertes y ya son 4.450 las víctimas fatales en el paísLos contagios en las últimas 24 horas fueron 7.482, el 86% corresponde al Área Metropolitana de Buenos Aires. Hay en total 235.677 casos confirmados. MENTINOS QUE NOS ENKKKKANTA LA SANATA K... CO KE VENDRÁN AHORA... AH SEGURAMENTE DIRAN QUE LOS REYES MAGOS EXISTEN Y QUE LA CHORRA K NO ES CHORRA... NADIE KREE ENNÑ ESTAN TONTERÍAS Eramos el ejemplo para el mundo con una ventaja de 4 meses con respecto a otro pais. Gobierno de científicos!!! QHDRMCris.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

San Lorenzo puede volver a entrenar: todos los test dieron negativoEl Ciclón libre de coronavirus: ya están los resultados de las 56 personas examinadas este viernes. No abran. NO HAY CORONADOS
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Casi la mitad de los cines del mundo volvieron a abrir sus puertasSi bien los rebrotes de coronavirus modifican en tiempo real las realidades de los pa�ses del mundo, casi la mitad de los cines en el planeta est�n nuevamente en funcionamiento. Esperemos que acá no. Avanza el virus y hay pocos caso porque no tenemos testeos masivos sino estaríamos peor.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La costa ya planea un verano atípico con protocolos sanitariosCoronavirus en la Argentina: la costa ya planea un verano atípico con protocolos sanitarios - LA NACION No gracias. Uruguay,Chile o Brasil te reciben con los brazos abiertos!! Pero quien mierda está pensando en el verano y las vacaciones
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Primer caso positivo de Covid-19 en RiverEzequiel Centurión, arquero juvenil de River, tiene coronavirus: lo informó oficialmente el club a través de un comunicado ⭕🇦🇷⚽⚪🔴 Bueno chau saquenlo del plantel volve batalla te perdonamos Abrazo a Eze buena salud y pronta recuperación! Son muchos más, pero lo tapa la conmebol gallina, el tas y la legislatura de mendoza. Ya se va a saber toda la verdad.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »