Cuánta plata cuesta mantener un auto Peugeot 208 por mes

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Esta es la plata que hay que gastar por mes para mantener un Peugeot 208, uno de los autos más vendidos

El Peugeot 208 es uno de los lanzamientos más importantes que se han realizado en los últimos meses en la Argentina y que se fabrica en el mercado local. La planta de El Palomar, en la provincia de Buenos Aires, recibió una importante inversión para su reconversión y para dar vida a un auto totalmente nuevo.B más llamativo

, con un diseño muy moderno que lo diferencia de sus competidores y lo posiciona un escalón más arriba.mes a mes, colocándose en sexto lugar en mayo, y con un incremento en ventas que superó el 100% frente al mismo período de 2020.cuatro versiones, cada una de ellas con diferentes combinaciones de motor, 1.2 o 1.6, y con caja manual o automática. Además,En cuanto a los precios, el 208 arranca en $1.807.800 y el más equipado sale 2.767.200 pesos. En tanto el GT, está afectado por el impuesto interno, y el valor es de 4.462.500 pesos.

En este contexto, te contamos cuánto sale el mantenimiento mensual y anual de este hatchback que se ha quedado con el puesto de más moderno del mercado.Para mantener la versión más económica del Peugeot 208, la llamada Like 1.2, hay que tener en cuenta que la patente para un 0km de este valor será de unos $90.000 al año, es decir, unoshay varias opciones según la aseguradora, que van entre $4.500 y $8.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por favor dejen de poner mentiras en las notas. Imposible que un auto nuevo pague eso de patente. Ya lo leí en la nota anterior sobre el Corolla. Desastre. Revisen bien antes de poner estás burradas. Gracias!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Análisis del Peugeot 208 GT: un chico que se diferencia por sus detallesEficiente motor turbo 1.2 litros de 130 CV, muy buen equipamiento y un precio inflado por varios impuestos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Análisis del Peugeot 208 GT: un chico que se diferencia por sus detallesEficiente motor turbo 1.2 litros de 130 CV, muy buen equipamiento y un precio inflado por varios impuestos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tarjeta Alimentar: ¿qué pasa si no gastas toda la plata del mes?La tarjeta no sirve para extraer dinero en efectivo del cajero, sino que solo puede ser usada para la compra de alimentos de la canasta básica Si te sobra entonces nunca la tendrías que haber recibido. Digo, supongo, me parece
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Sigue el escándalo con la ex de Manu Urcera, el novio de Nicole😡 Mica Álvarez Cuesta increpó a Manu Urcera en las calles de Neuquén cuando lo vio con Nicole Neumann y contó por qué se indignó FALTA POCO: Más de 30 científicos, abogados, biólogos, médicos, virologos y divulgadores, trabajan diariamente por el futuro de todos nosotros. Por la Verdad, Por la Libertad. SUMATE DEL 24 AL 26 DE JUNIO, DESDE SITGES. Que loca, otra Salazar
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Massa sobre el nuevo proyecto de ley de alivio fiscal: 'Modifica la realidad de más de 4 millones de monotributistas'El titular de la Cámara baja aseguró que 'estamos haciendo un enorme blanqueo para los monotributistas, a diferencia del gobierno anterior que lo hizo para quienes tenían la plata en el exterior'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La exorbitante cifra en dólares que paga Luciana Salazar por su lujoso departamento en NúñezCómo es y cuánto cuesta el piso que alquiló la modelo. “Que paga...” Jajajjaja Cómo hace? Lo paga ella?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »