Cuándo y dónde será la final de Gran Hermano 2022

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Quedan 10 participantes dentro de la casa más famosa del país. El público elegirá quién se lleve una suma millonaria en pesos y una casa.

Maximiliano Giudci- más conocido como Maxi- es el último eliminado de Gran Hermano. El participante cordobés de 36 años abandonó el certamen por decisión del público el domingo por la noche con el 52,02 por ciento de los votos.

Ahora bien, ¿cuándo se sabrá la cantidad exacta de dinero que recibirá quien gane el reality? El día de la final. Y, según pudo saber, será el próximo domingo 19 de marzo, día en que Del Moro levantará el sobre y revelará la votación del público -”el supremo”, como lo llama el conductor-. En tanto, las autoridades de Telefe analizan la posibilidad de que aquella jornada especial sea transmitida en vivo desde el, cuyo aforo permite el acceso de 3.262 espectadores ubicados en sus respectivos asientos entre la platea, los laterales y el pullman, divididos en tres plantas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá termine pronto es un programa de mierda q degrada al ser humano y en Argentina ya tenemos mucho de eso dejen de joder con estas boludeces ocupen el espacio para algo de interés general q no pasan nada de eso q desastre son viejo

Que termine ya porque termino siendo un club de amigos. Un embole.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Censo 2022: cuándo se conocerán los resultados finalesEn el mismo se sumarán los datos obtenidos a través del Censo Digital, la nueva modalidad que se sumó en la última edición. ¿Qué resultados? Nunca. Es toda una farsa Pero que los resultados no se habían perdido o algo? Ahora están, o nunca faltaron? Ya fueron pagados los censistas? Les alcanza para un alfajor a esta altura?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Gran Hermano: Alfa llevó su simulación hasta el final y terminó abrazándose con ArielLa supuesta partida de Alfa generó el llanto desesperado de Romina y Camila. Y también la inesperada reconciliación con Ariel. CINE EN SU MAXIMA EMPRESION FUE HOY No de quien me saturo mas: o Alfa de GH o Shakira!!!? 😖😖 Camino al Oscar!.....
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ni boxeador ni mediático: Thiago Medina consiguió trabajo a días de ser eliminado de “Gran Hermano”Aunque tenía otras expectativas debido a su notoriedad pública, el ex “hermanito” decidió tomárselo con calma y empezar de cero. Bien por el además pagan una banda de encargado de edificio. El sindicato es tan ladri que tienen más beneficios que los munipa. Si te va bien te durar toda la vida. Hasta que te jubiles. Nunca un trabajo con posibilidad de ascender. 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️. Y lo q dijo reato? Q le iba a conseguir un trabajo, fue solo para las cámaras?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Gran Hermano: Alfa contó una aventura con una famosaWalter Santiago, el participante más polémico del reality, reveló en una charla que le propuso casamiento a una reconocida bailarina. Viejo verde y mentiroso
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gran Hermano: Alfa tuvo un obsceno gesto con Camila y las redes enfurecieronWalter Santiago está desatado y se propasó dos veces con Camila. ¿Habrá sanción? Viejo verde Viejo baboso acosador degenerado Ya lo hizo con Coti y Julieta es un viejo abusador violento ExpulsenAAlfa
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gran Hermano, EN VIVO: todo sobre la Gala de Eliminación, minuto a minutoSeguí los debates más picantes y las repercusiones de la convivencia en el reality más popular de la Argentina.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »