Cuándo y cómo llegarán los cambios en Ganancias para los jubilados

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los efectos de la ley votada en abril comenzarán a verse recién en agosto; con los haberes de este mes se están compensando, en forma tardía, diferencias por el impuesto que había sido retenido durante 2020 - LA NACION

Los cambios en el impuesto a las ganancias que fueron aprobados por el Congreso el 8 de abril de este año,En rigor, la resolución 5008 de la AFIP había dispuesto que las modificaciones en el cálculo se hicieran efectivas con los ingresos devengados en junio, y que la devolución de los montos retenidos de más en lo que va del año, ya que la reforma tiene efectos para todo 2021, se concretaraSin embargo, en la fecha en que el organismo de recaudación...

La aplicación de la nueva ley por parte de la Anses, que es agente de retención, quedó entonces pendiente.de las cinco previstas para la devolución de lo que se haya retenido de más; una de esas cuotas será la que correspondía recibir durante este mes de julio. Luego, el esquema se completará con tres pagos más, en septiembre, octubre y noviembre.

Entre los pagos a cuenta que se declaran en el Siradig están los correspondientes al 35% aplicado en la compra de moneda extranjera o en los consumos en el exterior.

¿Cuántos jubilados tienen estos niveles de ingresos? No hay datos para la totalidad de regímenes jubilatorios que están vigentes en el país -y que son muchos-, pero en el caso del Sistema Integrado Previsional Argentino , el más abarcativo y cuya gestión está a cargo de la Anses, puede estimarse que hay unos 80.000 beneficios con un monto mayor a los $150.000, en tanto que unos 24.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Copa Libertadores: cuándo juega River contra Atlético Mineiro por los cuartos de finalEl equipo de Gallardo es el único conjunto argentino que sigue con vida en el certamen, y ahora deberá medirse ante el mejor de la fase de grupos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuándo vuelve a jugar la Selección y qué necesita para clasificarseTras la derrota en el debut, te contamos el fixture del Sub 23 en los Juegos y sus chances de pasar de ronda. Necesita jugar con alma, técnica, táctica, un dt serio
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Carrera contra el Covid: cuántas vacunas del componente 2 de Sputnik faltan y cuándo podrían llegarHay casi 7 millones de personas en espera para completar el esquema de dos dosis de la vacuna rusa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

​​Cómo son las 'vacunas vegetales' y cuándo podrían estar disponiblesSe trata de un desarrollo de la compañía canadiense Medicago en asociación con la británica GlaxoSmithKline, que se probará en 30 mil voluntarios de distintos países, entre ellos Argentina. Los detalles. Medicago... me suena a lo que hace Carla Vizzotti.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Coeficiente intelectual: cuándo se debe medir y quién lo debe indicarLas pruebas para medir el coeficiente intelectual de los niños y niñas deben usarse cuando lo indique un equipo interdisciplinario de profesionales. Cuál es el impacto de sus resultados. 😂😂😂en este país nadie pasa la prueba me parece,porque la gran mayoría de los Argentinos tenemos bajo coeficiente intelectual,y se lo debemos a los pésimos gobiernos corruptos y mafiosos anti democráticos que tenemos desde Menem para acá destruyeron el sistema educativo. Tenemos varios ministros de economia y presidentes q les daba barbaro el indice!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Hasta cuándo deberá esperar Boca por Advíncula - TyC SportsBoca deberá esperar más por Advíncula 🥱 El peruano, al que lo esperaban este jueves, tardará más días en arribar a la Argentina, y después deberá realizar el aislamiento obligatorio. Cuándo se sumaría al plantel de Russo. Llega a jugar los cuartos? Advincula chupame el escroto Advincula debe llegar temprano en la argentina para sumar el plantel antes de iniciar en la liga.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »